Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Prosa rutera para bikers

Iniciado por chatito, 11 de Octubre de 2008, 00:44:23

chatito

Esto es una web de un grupo de ciclistas de Cordoba.
Una pocas definiciones para que os riais un rato:
PD:si en alguna definicion veis una palabra entre comillas,buscadla mas abajo.

http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=20&Itemid=33

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E

ErJulito

Me estoy descojonando, es buenisimo, hay cosas que solo tras muchas batallitas en la bici entiendes, es buenisimo :-E  :-E
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

peyasgt

chatito

-Bricolage
   Ejecutar Hardware o Software sobre tu bici, limitado de herramientas y con falta de conocimiento sobre el elemento que se pretende estropear. Muy importante hacerlo justo horas antes de cada salida para asegurarse de dejar completamente inutilizada la bicicleta.

-Chill-Out
   Agl. Pronúnciese "chílaú". Tipo de sonido que desprende una bici de montaña por falta de aceite en su transmisión o por exceso de aire entre sus rodamientos y/o casquillos. Suele ser música de acompañamiento de las subidas largas en grupo.

-Comoquenó
   Descenso tombolero. Todo biker "pilla". Siempre toca.

-KampoBorroka
   Cuando las vallas que interrumpen los caminos públicos y vías Pecuarias se las lleva el viento Agachalomero

-Maderitas
   Biker cordobés que experimenta la Ciencia de Materiales aportando componentes de madera a su mtb. En su absurda y lunática lucha contra el peso llegó a taladrar el cuadro y tija de su bici para justificar que así pesaba menos. Que crack!

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Y la mejor de todas:

-Ostiosterona     
       Hormona Agachalomera que circunda el ambiente en una salida fredi. Se dice que la "ostiosterona" está alta cuando hay serias posibilidades de que uno pille en la bajada. La ostiosterona ambiental siempre selecciona a un "elegido" del grupo, aquel que lleva todo el día haciendo bunny hops y demás sutilezas. Este, tiene la ostiosterona alta, tiene un 99% de probabilidades de pillar.

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Necleman

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

bicicletossss

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Algunas me a costao, pero muy gracioso.

FUNE

jijijijijij

Lo imprimo y me lo estudio en casa
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.