Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pitido del cinturon

Iniciado por lazo, 07 de Octubre de 2008, 17:06:00

lazo

He buscado y no he encontrado nada, sere muy torpe seguro.

Pero tengo la duda en mi megne.

Es que hoy por primer dia me han dejado una plaza de garaje en el curro y he metido el coche y cuando lo he sacado sin cinturon NO ha pitado, me ha dejado  8-O , no se si a vosotros os suena o no, es un fase 2 de 3 meses.

gracias y un saludo

mrfrank

Uhmm, el pitido empieza a sonar si superas la velocidad de 10km/h, si has salido más despacio es normal que no suene.

O eso o... o es que tienes el "chivato" estropeao.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

lazo

lo he superado, lo he superado te lo aseguro, por eso me extraña, ahora cuando me valla a las 6 lo mirare otra vez,

gutobike

lazo, estate atento, que el pitido del cinto no te funciona y los otros sonidos, como los intermitentes etc..

finez

Tarda un ratito en pitar... al menos a mi.

naicer

El mio no pita hasta pasados los 20 km/h, o si metes segunda. Claro que posiblemente no tenga nada que ver con la segunda, sino con los 20 km/h.  :-D
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

zax

Cita de: naicerEl mio no pita hasta pasados los 20 km/h, o si metes segunda. Claro que posiblemente no tenga nada que ver con la segunda, sino con los 20 km/h.  :-D

Exacto, sólo pita si superas los 20 km/h pero el pitido ya no para aunque reduzcas por debajo de 20. En segunda a 18 km/h tampoco pita ;-)

Saludos.
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

lazo

Cita de: gutobikelazo, estate atento, que el pitido del cinto no te funciona y los otros sonidos, como los intermitentes etc..
por tio??, no lo entiendo

pues ni me he coscado, mañana cuendo entre al parking del curro me lo kito a ver que hoy con la lluvia aqui en madrid y un compi conmigo ni me he fijado, mañana lo hago sin falta.

lazo

Vale lo probe hoy tirandome a matar en la rampa del curro, y Funcion pero salta por encima de 20-30 km/h, joer que raro, en el clio de mi hermano segun te montas y andas ya esta y en megane como el nuestro de mi primo igual, por eso me extraba tanto. pues nada ya funcion, gracias por contestar.

ya podeis cerrar el post si quereis. unsaludo