Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Altavoces puertas traseras...

Iniciado por carlkiller, 07 de Octubre de 2008, 15:58:36

carlkiller

Buenas a todos... pregunta...:

He cambiado los altavoces de las puertas traseras, antes llevaba unos 6x9 en bandeja del maletero; pero ahora que le pongo sub, los quito y he comprado unos 5" Hertz Ecx 130 a juego con las vias separadas Esk 130 para alante... El problema es que los he montado yo, y después de pelearme con las puertas traseras para desmontarlas, algo vibraba ahí detras cuando le metía un poco de volumen a la radio... así que vuelta a desmontar y pensé en cortar el vierteaguas... ahora vibra menos pero aun escucho los medios-graves un poco sucios... ¿Puede ser por el anclaje de pacotilla de dos tornillos que tiene la puerta? ¿Debo reforzar la puerta en algún punto? No sé si alguien se ha encontrado con esto.

Por otro lado la fuente es una Pioneer y estos coaxiales dan 50wnominales pero a una sensibilidad de 90db... ¿Debería amplificar siendo la sensibilidad tan baja?

Gracias de antemano por iluminarme... un abrazo a todos!  ;-)

naicer

A mi tambien me vibra un montón la puerta trasera derecha, y eso que tengo los altavoces de serie. En principio pense que eran los altavoces que eran muy malitos, y tras cambiarselos por unos pionner de 13 cm. Pues me sigue haciendo exactamente el mismo ruido, osea que empiezo a pensar que algo tiene que ver con la puerta.

Asi que si das con la solución, te agradecería que lo comentases.  :-5
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

.sEbAs.

yo tengo el mismo problema con los altavoces de serie, mi intención también es cambiarlos.

mi problema es que cambie los altavoces delanteros y los tweeters, y claro... al subir el volumen los altavoces delanteros van geniales pero los traseros empiezan a vibrar mucho.

en mi caso no se si es que los estoy "forzando" o si es el problema de las puertas como les pasa a ustedes.

en mi caso la puerta trasera nunca ha sido desmontada.

me gustaria que si alguien diera con la solucion que lo comentara por aqui.

saludoss  ;-)

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Rafa-Gas

a mi me pasa exactamente lo mismo. Le he puesto delante un juego de altavoces pioneer con tweeters de kevlar expecificos para megane y ahoro no puedo darles un poco de volumen porque detras suena fatal. A ver si algun experto nos alumbra antes de que me gaste la pasta en otros altavoces para sustituir a los originales

Quike

Cita de: naicerA mi tambien me vibra un montón la puerta trasera derecha, y eso que tengo los altavoces de serie. En principio pense que eran los altavoces que eran muy malitos, y tras cambiarselos por unos pionner de 13 cm. Pues me sigue haciendo exactamente el mismo ruido, osea que empiezo a pensar que algo tiene que ver con la puerta.

Asi que si das con la solución, te agradecería que lo comentases.  :-5

Yo tengo el mismo problema, el mio es un 3p y no vibra el altavoz, a veces retumba como algun panel de la puerta que no este bien ajustado,

Lo llevare para que lo revisen antes de que se pase la garantia.

Bittor13

Por cierto, me podeis decir que medida lleva el 3p en los altavoces traseros?

SparkyTech

Cita de: Bittor13Por cierto, me podeis decir que medida lleva el 3p en los altavoces traseros?

Son igual que los de alante, de 13cm.

Un saludo.

Kaneda

Ser
Cita de: SparkyTech en 30 de Octubre de 2008, 13:31:11
Cita de: Bittor13Por cierto, me podeis decir que medida lleva el 3p en los altavoces traseros?

Son igual que los de alante, de 13cm.

Un saludo.

¿Seria posible ponerles unos un poco mas grandes?O el hueco que hay esta limitado a unos de 13cm. :-k
1.6 110cv Confort Dynamic - negro nacarado,3p,nervasport

Dj_Nick

poder se puede, pero te las tienes que in-giñar para sujetarlos.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.