Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Alguien de Almeria con Un luxe o espejos abatibles???????

Iniciado por INRA, 07 de Octubre de 2008, 14:08:58

INRA

Hola, a ver si alguno de Almeria tienes espejos abatibles, es que se los he puesto al mio y uno no me funciona, por si quiere probarlo en su coche para descubrir cual es el fallo.

Saludos ;-)

ALMERIA

egane 1.9 DCI 120cv Luxe Privilege 5P Esp+Asr,Cabasse,Xenon,Azul Tinta

ErJulito

Este lo ha puesto en off topic, asi que no me fio nada, lo mismo te dice que te agaches a ver noseke del retrovisor y ZASSSSS!!!! 8-O

Esto huele mal, te digo yo, que el Inra es mosesual... :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

SparkyTech

Cita de: INRAHola, a ver si alguno de Almeria tienes espejos abatibles, por si quiere quedar y probar una cosilla conmigo.

Saludos

Si es que lo pones a huevos INRA!  :-I

INRA

ya veo ya, es que no se puede tener un descuido con lo que se dice, jejejeje

Almeria, mira el caso es que he puesto los retrovisores abatibles, pero el de la derecha no me abate y no se si es porque falta algun cable de intalacion o el espejo está roto, sino te importa quedar un día y los cambiamos para ver si es eso, me harias un gran favor. Ya me diras. Por cierto eres de la capital o de algún pueblo??

ErJulito

Como que "eres de la capital o de algun pueblo?" la siguiente pregunta va a ser Asturias o te agachas? lo dicho, mosesual perdido :-A  :-A

Bueno, venga, ya no digo mas tonterias :-K
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

INRA

Cita de: ErJulitoComo que "eres de la capital o de algun pueblo?" la siguiente pregunta va a ser Asturias o te agachas? lo dicho, mosesual perdido :-A  :-A

Bueno, venga, ya no digo mas tonterias :-K

jejej, no cambais nunca, lo pregunto por el tema de quedar para probar los espejos, nada más, como se nota que estas frito porque alguien te....