Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Por fin voy a tener doble din(problemiyas con el)

Iniciado por xeito, 06 de Octubre de 2008, 21:19:17

ZeiD

Cita de: sanm1122de los cables del coche no debes de tocar nada por eso de te va la pantalla ahora es solamente de los cables de la radio con el tester prueba en la clabija del coche cual lleva 12v con llave y sin llave luego miras en cual te coincidiria de la clavija de la radio intercambias y a volar como dice zeid es una solucion rapida pero esta mejor que se apague sola

Si, por eso le digo que me haga caso en ultimo remedio  :roll:
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

xeito

esto es muy raro lo e puesto asi y ni corriente continua ni lexes... se me apaga al apagar el coche y no se enciende al encenderlo pero no me guarda las memorias

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

saul83

joder que festival, haber si le encontramos una solucion , xq xeito tio a mi me tienes mas que intrigao!  :-5

xeito

joer eso kiero yo, esq es muy raro yo creo ke esta bien, porq la ultima cancion reproducida del dvd / usb se me registra pero las emisoras no, estoy planteandome ke no se como se guardan las emisoras jejejej

xeito

bueno y la ora tb se guarda, la de la pantalla... jejejej pero ni se me keda encendido como dice zeid al apgar el coche ni se guardan emisoras y la ora del display del coche se pone a cero cada vez ke lo arranco

Tiny

Tio lo de tu coche con la pantalla es expediente x xD

¿ALGUIEN TIENE UN ESQUEMA DE CONEXIÓN DE LA RADIO DE SERIE?
Es que en el iso del coche viene un cable verde y uno gris. Uno será para la regulación de intensidad de la iluminación pero el otro no se que será.

xeito

veis ni el ni yo sabemos es una cosa rara jejejej

ZeiD

xeito

Tiny

Para mi que al poner el iso a la pantalla hay algun cable que no está en su sitio. Pero como no tenemos el ESQUEMA DE LA RADIO DE SERIE!!!!

ZeiD

Tambien puedes probar a mirar los cables, muchas veces en el propio cable te suele poner para que es, lo mismo para los del coche que para los de la radio.

Tiny

ZeiD

Pues a contratar a una persona que os resuelva el gerogrifico   :roll:

saul83

joder joder, menudo temon,ya he llamado a mulder y scully, me han dicho que va de camino pa salamanca  :-A

xeito

Tiny

Cita de: saul83joder joder, menudo temon,ya he llamado a mulder y scully, me han dicho que va de camino pa salamanca  :-A

:-A  :-E

xeito

Jusito

Lo mejor te va ser que lo lleves a un taller de car-audio o algo parecido y que te lo miren...

xeito

gutobike

xeito, traetela en una kdd y por lo menos se la hecha una miradilla  ;-)

Saludos.