Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Por fin voy a tener doble din(problemiyas con el)

Iniciado por xeito, 06 de Octubre de 2008, 21:19:17

xeito

nose tio como va el royo dde cabassete, aber la radio me llega el lunes, y el marco aber si me llaman mañana

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

xeito

amos a ver ya lo tengo instalado pero aora tengo dos problemas

1.No se me keda guardado nada en la memoria osea ke si gravo sintonias de la radio no se guerdan si apago y enciendo el contacto.

2.esto es muy gracioso mirar cuando el coche esta en contacto va to genial el video y el audio pero si arranco el motor solo me va el audio y el video no y me pone algo de preligro porfavor nosek de video player, este es mas serio ek el otro, el otro si no me va me da igual pero esto kiero ke vaya el video mientras este el motor arrancao sino vaya mierda

gracias cuando te to listo cuelogo fotos me falta el marco jejejej

xeito

vale nada punto 2 solucionado solo keda lo de ke se guarde y esas cosas jejejej

sanm1122

el punto uno es porque no le llega corriente a la radio cuando apagas como les pasa a los pioneer en algunos coches normalmente son el cable rojo y el amarillo en las radios "normales" europeas de nombre conocido estos de cables llevan un conector lo unico que hay que hacer para solucionar este problema es intercambiarlos y de esa manera le llega condumio al tu apagar el coche ese condumio es solamente para guardar las emisoras mantener el relog en hora o por ejemplo yo tuve el kemwood que daba la vuelta al apagar pues sin hacer esto no daba la vuelta ;-)
espero haberte ayudado

xeito

si salgo e entendido pero aber yo tengo cables psotivos tanto de radio como de coche, psotivos amarrillos negros negativos y rojos creo ke contactos tengo amarrillos y rojos juntos, y el negro solo con uno ke es naranja pero amos ke ese este junto pa solucionar el problema dos, como juntaria los optros pa solucionanr eso

xeito

si kereis os puedo acer un crokis con cables y etc etc

ZeiD

Prueba juntar el cable rojo y amarillo de la radio con el power del coche, asi lo llevaba yo una radio con el coche viejo y funcionaba bien, lo unico que cuando quitas el contacto te sigue llegando corriente a la radio.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

xeito

e leido por ahi ke ay ke conectar el rojo del coche con el amarillode la radio y viceversa pero no me va y crero ke tengo el fusible de la radio funcido, podria ser por eso por lo ke no va , lo puenteado pa tirar desde ayer asta aora ke vy a comprar uno

xeito

Cita de: ZeiDPrueba juntar el cable rojo y amarillo de la radio con el power del coche, asi lo llevaba yo una radio con el coche viejo y funcionaba bien, lo unico que cuando quitas el contacto te sigue llegando corriente a la radio.

y el rojo del coche ke ago con el porq me e dao cuenta ek si no lo conecto no se me enciende la pantalla de la tempretura y ora y ablando de eso cuendo apago y enciendo el coche se me pone a 0 la ora jejejeje

ZeiD

con el power del coche me refiero al rojo que sale del coche.

xeito

Cita de: ZeiDcon el power del coche me refiero al rojo que sale del coche.

y el amarrillo del coche lo dejo sin conectar?

ZeiD

Si, lo unico que asi es que te tienes que acordar de apagar siempre a mano la radio, sino te queda todo el rato encendida. Si no puedes conseguir ponerlo bien de otra forma, prueba a hacerlo como te digo, asi por lo menos te hace el apaño.

xeito

esta noxe lo pruebo y te digo aber si va

entonces solo conecto el rojo del coche al amarrilo y rojo de la radio y el amarillo del coche lo dejo suelto no?

Tiny

¿no tendrás un polímetro? Yo es que no tengo. Pero podemos mirar a ver si la hacemos funcionar correctmente. Si no la has arregaldo todavía.

Ya tuvimos movida con el alfa de un amigo para sacar el bajo llave porque no se le encendía y al final la hicimos funcionar.

xeito

si funcionarme me funciona pero eso ek si las memorias ke si la ora del disply del cpoche se pone a cero etc
mi cuñao tiene uno si no ago ke vaya bien oy ya ekdamos ok'?

xeito

vale si tengo uno acabo de llamarlo y mañana por la mañ lo tengo cuando kieras kedamos pero cuanto antes mejor jejejeje

ZeiD

Cita de: xeitoesta noxe lo pruebo y te digo aber si va

entonces solo conecto el rojo del coche al amarrilo y rojo de la radio y el amarillo del coche lo dejo suelto no?

Si no te funciona de otra forma prueba asi, porq de esta manera aunque cierres el coche y quites el contacto, la radio sigue recibiendo corriente.

sanm1122

de los cables del coche no debes de tocar nada por eso de te va la pantalla ahora es solamente de los cables de la radio con el tester prueba en la clabija del coche cual lleva 12v con llave y sin llave luego miras en cual te coincidiria de la clavija de la radio intercambias y a volar como dice zeid es una solucion rapida pero esta mejor que se apague sola

saul83

un consejo tira el coche a la basura!  :-A  :-A

xeito