Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Interface KENWOOD KDV 5234

Iniciado por schumy, 06 de Octubre de 2008, 17:51:41

schumy

hola, tengo un megane II del 2004 y le he cambiado el radiocd por un KENWOOD KDV 5234, perdiendo asi la información de la pantalla y el mando del volante, sabeis que interface puedo ponerle? me gustaria recuperar sobretodo la pantalla, decidme si sabeis que modelo necesito.


un saludo y gracias

robertigo

Busca en la pagina www.kenwood.es Puedes buscarlo por modelos de coches. Es en Audio/cars   accesorios

WillySonicteam

Yo acabo de pillar el interface para un megane II GT,y el intreface que e necesitado es el: CAW-RN 1310, que es el a partir del 2005,los update list.He tenido que tirara a base de Ebay para econtrarlo.100€ ma costado.
aaaaaaaaa, una cosa solo funcionan los mandos del volante,en la pantalla solo vas a tener las palabras Kenwood cuando funcione el radiocd.
saludos.
ienes Un Megane GT?Pasate por este Link:
http://www.clubmeganegt.com/

mirkero

ME ACABAN DE INFORMAR QUE CON LA INTERFACE CARPI 180 SE PUEDE ADAPTAR BIEN UN APARATO PIONNER AL VOLANTE Y A AL DISPLAY, ALGUIEN SABE SI LLEGA A FUNCIONAR 100%, Y QUE MODELOS FUNCIONAN BIEN.

MI MEGANE ES 1.9 DCI SEDAN CONFORT DYNAMIQUE DEL 2003 AL 2004

WillySonicteam

Cita de: mirkeroME ACABAN DE INFORMAR QUE CON LA INTERFACE CARPI 180 SE PUEDE ADAPTAR BIEN UN APARATO PIONNER AL VOLANTE Y A AL DISPLAY, ALGUIEN SABE SI LLEGA A FUNCIONAR 100%, Y QUE MODELOS FUNCIONAN BIEN.

MI MEGANE ES 1.9 DCI SEDAN CONFORT DYNAMIQUE DEL 2003 AL 2004

Hablamos de Kenwood,gracias.
ienes Un Megane GT?Pasate por este Link:
http://www.clubmeganegt.com/