Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

reparar faldon trasero!!

Iniciado por lokus69, 06 de Octubre de 2008, 17:48:49

lokus69

muy buenass, soy nuevo por los mundos de los meganes, ya que tenia un xsarita y e comprado a un familiar un megane dci 1.5 del 2004, el caso es que me lo dio pero con el faldon trasero partido a la mitad... xD
y bueno el caso es que con remaxes y unas barras metalicas lo e reparado por dentro, despues le he dado una masilla especial ke piyao en el feuvert, de poliester que se keda dura como una roca, le dado por dentro y por fuera modificandolo un pokito para que no se viera en el exterior la cabeza del remache. ahora lo e lijado, ha kedado de p madre, pero ahora toca la pintura...
haber si me aconsejais un pokito, xk yo pinte el salpikadero del xsara a spray, pero claro... no es lo mismo el salpicadero, que el faldon que va a estar en el exterior, en peores condiciones. mi duda es la siguiente, creeis que dandole una buena lijada a todo el faldon, imprimacion, y luego unas capas de spray con su barniz correspondiente me kedara bien??
esk estube preguntando y me decian que habia que pintar a pistola mejor, y hechar unos productos especiales, y que me iva a salir carillo la cosa, haber que me aconsejais, porque la verdad, los faldones son muy delicados y tmpoco me kiero gastar una pasta en pintarlo, para que luego venga algun ingeniero de estos al volante, y me la lie.
alguien que sepa del tema?? gracias por adelantado, saludos compis

gutobike

lokus69, no es por desilusionarte, pero me da que en la primera envestida que te den al aparcar tu o el contrario, se te va a rajar otra vez. Es lo malo que tienen las masillas y fibras de vidrio, que no son flexibles como el plástico ABS.

Como lo mismo se te raja otra vez yo que tu no me dejo la pasta en pintarlo a pistola, pilla un spray y pintalo tu que muy mal tampoco te va a quedar, hay mas de un brico por el Foro de como pintar distintas piezas de plástico con spray.

Intenta buscar una defensa en un desguace y ese si que pintalo a pistola en taller de chapa y pintura.

Saludos. ;-)

lokus69

ya, eso me parecia ami la verdad, xk hombre asi ahroa desmontado parece ke aguanta bien, pero en el coxe puesto con vibraciones y demas...
oyes muchas gracias por la respuesta compañero!! buscare alguna brico y ya te contare como acaba la cosa. un saludo tio ;)