Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Luz blanca ¿Hella?

Iniciado por Energon, 02 de Marzo de 2005, 14:36:35

Energon

Hola a todos, quiero cambiarle los focos de los faros al megane por unos de luz blanca tipo xenon y estuve checando algunos de los post y todos recomiendan abiertamente los bluevision de philips, asi que me di a la tarea de buscarlos pero no los hay por ningun lado aca en Mexico, al parecer no se venden por este lado. Los unicos que encontre son los Hella, por lo que quisiera saber ustedes que opinan de estos, les agradeceria mucho su ayuda.
egane II HB 2.0L

YLOF

Hasselbain lleva unas de 8500ºK e iluminan como si fuesen de xenon. Preguntale a el que te diga cuales son. de todas formas voy a preguntarle yo haber que me dice.

Saludos
egane Sedan Comfort Dynamique.1.6 16V 115Cv  rojo fuego.

Energon

egane II HB 2.0L

eliminado-71

con los bluevision no notaras mucho cambio.

WaRlOrD

Algunos por aki llevamos las Raylight de 4700ºK y con éstas si que se nota bastante diferencia, yo te puedo decir que he llevado las blue vision y sí, notas algo de diferencia, pero ni punto de comparación con las Raylight ;-)

Un saludete!!  :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

zorry_meganero

Mi experiencia con las blue vision es que pierdes visión con respecto a las luces de serie, vamos que dan luz mas blanca, pero menos...

Saludos
i>zorry_meganero @ madrid

Megane II 1.6 16v Confort Dynamique - Negro Nacarado - Clima - Pegata del club