Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

comparacion real del civic con el porsche

Iniciado por eversman, 05 de Octubre de 2008, 14:50:53

eversman

bueno, por fin he podido comprobar las diferencias reales entre mi civic y el porssssssssss.
y ha sido por un pique no pique que he tenido este fin de semana.
el caso es que este fin de semana he ido al parque natural de cabañeros en ciudad real, y marchando por una carretera muy bien asfaltada, ancha, pero con curvitas mas o menos cerraditas (tampoco mucho) al ser de media montaña, me encontre con un cani que tenia un civic exactamente igual al mio, pero en negro (y algo tuneado), y que tenia ganas de juerga (en fin, hay de todo)
el caso es que yo circulaba bastante tranquilo, a unos 100 km/h mas o menos en recta, y este personaje muy pegado a mi culo.
yo a mi bola, encontraba un camion, aceleron y adelantamiento, luego un paisano, aceleron y adelantamiento (con este si que mola adelantar :mrgreen: ) asi hasta 7 veces, adelantamientos muy cortos, muy rapidos y perfectos (lo contrario del culogordo de mi megane CC).
el civic intentaba seguirme, sus adelantamientos inmeditamente despues de los mios, se notaban que eran mas forzados, pero nada, normal.
pero llegaron las curvas, y aqui vi las diferencias......
yo a 100 en 4º, no pise el freno en ninguna curva por que no lo necesite, mas bien iba tranquilo, el coche bien, la parienta a mi lado sin quejarse (indice de que el porsche da de si en curvas muy bien).........pues empiezo a sacar en las 1º curvas bastante distancia al civic, al parecer no aguantaba el agarre del porsche.
cuando lo intentaba necesitaba frenar por que se descolocaba........incluso culeo y oi el rechinar de ruedas en 3 curvas intentando seguirme.....menudo espectaculo monto el tio intentando seguirme mi ritmo, el cual era un ritmo normal y hasta tranquilo para el porssssssss.
en fin, luego volvieron las rectas, yo como siempre a 100, y veo que el cani empieza a adelantarme mirancome con cara de flipado..........yo claro, le dejo, y le pierdo.
en fin, que me ha quedado clarisimo dos cosas:
a) el porsche y el civic son dos mundos diferentes.
b) no es mejor conductor el que mas corre, sino el que mejor se adapta a sus cualidades, a las cualidades del coche, a las cualidades del trafico y a las cualidades de la carretera, la potencia sin control no sirve de nada.
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Necleman

8-O  8-O  8-O  8-O

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Y luego el cani se hizo un par de gayolillas al adelantarte ¿¿nop??

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Vaya comparación me has hecho!!! un deportivo con un utilitario!!! :-E  :-E  :-E
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Ibarra

Jejeje, como antes en las noticias, no se de que iba, pero he visto el principio de un pique entre un f-1 y un ciclista...
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

ErJulito

Con lo que te picastes no es un civic, es un ligier y es de Cerce que segun me ha dicho intentaba saludarte, pero por un pelo de nada te le piraste, que a rebufo te metia caña :mrgreen:

LIGIER
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

repito , fue un pique no pique...................dicho de otra forma, el se autopicaba para hacer el ridiculo. :-A
en fin, que me reia bastante cuando miraba por el espejo despues de mirar la cara de aburrimiento de mi parienta-controlador de velocidad, ya que mientras la jefa se aburria, el de atras parecia fernando alonso jugandose la pole  :-A  :-A  :-A

eversman

por cierto, lamento no tener fotos, pero que sepais que me siento afortunado por haber dejado a mi nene dormir en el hotel con un amiguito nuevo.........una can am impresionante.
ilustro lo que es una cam am para los profanos.

WaRlOrD

Estos ricachones siempre jactándose de sus porches y sus mariconadas...  :-D
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Quike

que motor es el civic y que motor es el porsche¿?

eversman

Cita de: Quikeque motor es el civic y que motor es el porsche¿?
el civic es de la anterior generacion, al igual que el mio, y no era el tipe r, asi que o era el 1.4 de 90 cv, o el 1.6 de 110 o el 1.7 diesel de 100.
el porsche es el 3.2 de 260.
de todas formas no es cosa de potencia (como he dicho iba a 100) es cosa de estupidez..............por que hay que ser soberanamente gilipollas para intentar seguir a alguien por encima de las posibilidades del vehiculo que llevas entre manos (mientras en el boxster iba tranquilo, el de atras no lo iba.....por que no es el mismo coche).
como he dicho antes es un pique no pique

eversman

Cita de: WaRlOrDEstos ricachones siempre jactándose de sus porches y sus mariconadas...  :-D
tienes razon, por tanto rompo una lanza a favor del civic (que tambien me gusta mucho) y es que ha demostrado que puede ser mas divertido con menos velocidad, en curvas te lo pasas bien a poco que lo aprietes :mrgreen:
en fin, que conste que tambien me siento orgulloso del civic y de sus multiples bondades (dudo mucho que exista hoy en dia otro coche mas fiable por su sencilled mecanica y de equipamiento........por ejemplo)