Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

solucion a algunos problemas de grillos

Iniciado por david_emotion, 05 de Octubre de 2008, 05:01:31

david_emotion

Bueno nose si vengo a descubrir la polvora el caso es que tengo un megane emotion del 2008 y bueno hasta hace poco no me salieron demasiados ruidos pero hace unas dos semanas el coche empezo a sonar por dentro mucho , hasta ahi como a casi todos no ? jejej bueno decir qeu muchos de mis ruidos los solucione de dos maneras echando la famosa grasa de litio en las cerraduras en todas y en los asientos traseros abatibles , hasta aki tb todo el mundo igual que yo pero fui mas alla y detecte qeu la mayoria por no decir casi todos los ruidos de salpicadero provenian de la union del cristal con el salpicadero , por donde estan las salidas de aire para desempañar el caso es que renault a colocado una especie de esponjita a modo de aislar el habitaculo , pues bien la union de esta espuma con el cristal provoca muchos ruidos yo no lo podia creer y lo que hice fue con un palito fino fui untando la punta en grasa de litio y introduciendola entre dicha espumita y cristal , como consecuencia e conseguido que el coche sea mucho mas silencioso y me quedaria echarle grasita de esta en los montantes de lo pilares A en la union con el salpicadero.
yo tampoco pensaria nuna en esa espumita pero desmonte la pantalla de la radio y agarrando el aireador por donde sale el aire del salpicadero y intentando moverlo descubri el ruido del roce de esa espuma con el cristal provocaba ruidos que yo juraria que eran de plasticos .

Bueno perdon por el tocho pero queria decir esto por si alguien queire provar un saludo y gracias

Naya

Hum... y no se te degradará la espumilla con la grasa?
egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.
Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

malaga3ws

coñe, en mi caso...le puse más espumilla y se solucionaron los grillos de esa zona. La compré en una tienda de electrónica.

Migan

Si consigues eliminar los ruiditos enhorabuena, a mí me empiezan ya  :-X  en fin...
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

meganef1

No puedo creer como el coche de david_emotion siendo del 2008 tenga grillos , no entiendo entonces como Renault no se preocupa por solucionar esos detalles tan estupidos , te felicito david_emotion por solucionar tu mismo el problema de los grillos sin ayuda de los y que ingenieros o mecanicos de la Renault , un saludos .l

david_emotion

pues na despues de estas semanas andando con el coche y por aki hay mucho bache puedo decir que muchos por no decir casi todos han desaparecido quedan los tipicos de pillar fuertes baches y suena un poco pero solo cuando piso el bache creo que son los pilares A pero paso de desmontar y montar porque igual salen mas y la verdad que ahora me conformo que quede asi si va a mas pues no habra remedio , pero si del 2008 y con grillitos jiijiji el clio que tenia antes tb era un emotion del 2006 y ese era una caja de grillos mas que el megane de momento espero que el megane salga bueno un saludo a todos .

roca26

yo ya paso de los grillos, porque quitas uno por un lado, y te sale otro por otro lado, y al final has desmontado medio coche, se desajustan mas, y con mas holguras entre plasticos, y mas grillos aun,...mas y mas..jejejeje, lo mejor pones las radio. y no te olvidas..de el inmejorable acabado de nuestros renault....jejejeje

ejosito

Cita de: roca26yo ya paso de los grillos, porque quitas uno por un lado, y te sale otro por otro lado, y al final has desmontado medio coche, se desajustan mas, y con mas holguras entre plasticos, y mas grillos aun,...mas y mas..jejejeje, lo mejor pones las radio. y no te olvidas..de el inmejorable acabado de nuestros renault....jejejeje

amen!!!!

Juansoft

jajajaaj yo ya he madurado... paso de los grillos... desde entonces soy otro... jejeje

que le den por culo al coche.. ahora puede que sea el ultimo renault, por listos.

naicer

Y no sería mejor sacarle todos los plasticos al coche??

Se terminaría los problemas  :-A  :-A
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

pato1982

Solucionaron el problema de grillos agregandole mas espuma? tienen fotos del proceso o algo que me pueda ayudar a hacer lo mismo?

Saludos :db:

EL_BIOLOGO

Se que a lo mejor no viene bien en el tema, pero ¿Alguien ha solucionado el tema de los grillos en los paneles interiores de las puertas?

Un saludo

Wawanko

ehhh donde se consigue la grasilla esa??? que es exactamente??
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

pato1982

Èstuve pensando, los ruidos se generan por la vibracion. Si el tablero con las vibraciones del empedrado baila se produce ruido, por lo tanto es posible que lo que dicen algunos de poner mas espuma funcione, lo que no entiendo es porque no lo penso la gente de renault

ergorrion

yo solucioné mis grillos en la consola central,la desmonte enterita pieza por pieza y luego segun montaba piezas le ponia un cordon de silicona,cuando se seca se queda como goma y fuera ruidos.y cuando iciera falta desmontarla no hay problema por que la silicona se despega facilmente.

saludos

ergorrion

Cita de: roca26 en 15 de Octubre de 2008, 12:04:00
yo ya paso de los grillos, porque quitas uno por un lado, y te sale otro por otro lado, y al final has desmontado medio coche, se desajustan mas, y con mas holguras entre plasticos, y mas grillos aun,...mas y mas..jejejeje, lo mejor pones las radio. y no te olvidas..de el inmejorable acabado de nuestros renault....jejejeje

+1

pato1982

le puse dos cilindros de goma eva relleno con fibra de lana de las que se usan para insonorizar y los puse en el espacion entre el parabrisas y el tablero haciendo presion. Se fue la mayor parte de los ruidos y ahora si es un placer el auto. se los recomiendo

devidmegane

dejo mi huella pa star informao por si me salen grillos
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

Orcasitas

pues mi coche tambien tenia algunos ruidillos que me ponian nervioso, y yo dandole a la cabeza y ralladisimo que yo para esas cosas soy... y al final la mayoria de los ruiditos se kitaron volviendo a equilibrar las ruedas y verificando la presion de los neumaticos, el uniko que no he kitado es uno q me hace justo al pasar de 3000 rpm cuando salta el turbo (es un 2.0 dci) y me han dicho que puede ser algun taco motor

saludos!!