Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Sabeis como se desmonta el techo?

Iniciado por PeRi, 04 de Octubre de 2008, 04:21:08

PeRi

pues eso chicos me gustaria sakar el techo entero para tapizarlo y algo mas pero me d aun poco de cosa tener k desmontar mucho, se que por detras lleva dos grapas de sujecion, las tapas del cinturon kreo k lo sujetan, y luego los parasoles, pero ahi algo mas que deba tener en cuenta?
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

malaga3ws

ni idea pisha....lo único que puedo decirte es que consultes el manual de taller. Si no lo tienes, vete a descargas y te lo bajas, viene todo muy bien explicado.

Dj_Nick

Si puedo este finde, hago un multi brico para montar los parasoles con luz y espejo electrocromo sin preinstalación.
Te avanzo que complicado no es, pero sí muy entretenido y algo peligroso (por que se puede doblar el techo y queda ya mal)
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

PeRi

Dj_Nick, te lo agradezco jeje y por lo de entretenio no hay problema no me importa hechar 2 horas en quitarlo, el caso es que quede bien

malaga3ws, le echare un vistazo a ello
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

alex_mod

Y al desmontar el techo no hay problema con los airbag que van por ahi??
FaltaMenos.com Calendario" border="0

Dj_Nick

Ninguno, porque los airbag se quedan pegados al techo y no afectan para nada al guarnecido.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

malaga3ws

oye...que ya hay un brico sobre como desmontar TODO...

Dj_Nick

malaga3ws