Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Kit Megane Sport

Iniciado por yusecatalaman, 02 de Octubre de 2008, 15:11:03

yusecatalaman

Me gustaria que mi megane acabara teniendo la estetica del megane Sport.

Que cosas hay que cambiar y por donde empezariais? O hay que hazerlo todo de colpe

gutobike

Puedes empezar, poniendo la pieza que quieras, defensa trasera, defensa delantera o todo junto.

Si buscas por el foro encontraras informacion al respecto, precios y referencias.

Saludos.

jcharli363

ese tema esta muy tratado en el foro, tienes un post donde salen direcciones de ebay donde venden las defensas sueltas a bastante buen precio.

alex_mod

Lo más caro que te va a salir yo creo que son las llantas...

A mí la defensa delantera me salió por 340 pintada y montada. (240 comprarlo + el envio, y bueno, pintarla y montarla me salia por 200, pero me lo dejaron en 100)
Asegurarla, 84 centimos al año xD

Y ando detrás de la trasera, que no es tan cara, pero sube mucho si le pones el escape...
FaltaMenos.com Calendario" border="0

yusecatalaman

No queda muy feo si pones la delantera y la demas la mantienes igual?

Tenia pensado poner primero: Llantas Bebop 17" Antracitas, juntamente de pintar las pinzas de freno de color rojo + Bajar el coche algo.

Todo esto me lo montarian de golpe supongo

Y luego mi proxima adquisicion seria delantera y luego la trasera + tubo.

Como lo veis?

Haria falta algo mas?

mordor621

alex_mod, donde pillaste la defensa delantera a ese precio tan sesual? Fase I o Fase II

alex_mod

Cita de: mordor621alex_mod, donde pillaste la defensa delantera a ese precio tan sesual? Fase I o Fase II

La del fase II.

En ebay, al franchute este que de vez en cuando pone alguna...
FaltaMenos.com Calendario" border="0

Dj_Nick

Cita de: yusecatalamanNo queda muy feo si pones la delantera y la demas la mantienes igual?

Seguramente habrás visto en la calle algún Megane CC que sólo puede llevar el paracas delantero y queda de lujo.
Lo suyo es complementarlo con el trasero, los tubos, los bajos y demás, pero sólo con el paracas delantero ya le das un toque diferente al Megane.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.