Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Presupuesto kit extreme II

Iniciado por rafatocho, 01 de Octubre de 2008, 13:02:04

rafatocho

Buenas !!! Ya se que este tema esta bastante "machacado" pero es que
tengo una pequeña duda, he ido esta mañana al concesionario para pedir presupuesto del kit extreme II y me piden 550 eurazos mas mano de obra, pintar las piezas y tal ... yo lo veo demasiado caro ... si sabeis de algun sitio de confianza o algun otro concesionario que lo monte algo mas economico os lo agradeceria !!!
Soy de la zona sur de Madrid, (Mostoles).
Gracias y un saludazo !!!!!

Dj_Nick

Mano de obra son: 8 horas de pintura por pieza + 2 horas de montaje por pieza + pintura.
También necesitarás los certificados de montaje para homologar( + 140 €), si no, en la ITV te lo tiran atrás.

A mí en Conceve, el total son 1480 + 140 de los certificados que después de 1 mes todavía no me han llegado.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Jusito

Pues nose de que de quejas...a mi me pidieron 1500 euros....colocado  y pintado... o mismo que a DJ_Nick.
Sin embargo en otra Renault me lo dejaban en 1000....en un taller de tuning me lo montaban por 160 € y me lo pintaba...es cuestion de mirar..pero claro supongo que el trabajo no quedara igual en un taller tuning que en la propia Renault que estan hartos de colocar kits extreme...