Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Belson Navix 440

Iniciado por sanm1122, 30 de Septiembre de 2008, 15:32:47

sanm1122

bueno pues hoy e ido a media markt y me a encantado este aparatillo estaba encendido y lo e estado trasteando es tactil con navegador incluido y un menu guapo colores y formas guapas modernas no como las chinas que parece que las haya echo un niño me a gustado mucho y su precio 299 este d p m...con gps claro y lo que e leido por ahi va genial haber si alguno lo tiene o me comenta algo ah la pantalla es extraible y la marca española
http://img88.imageshack.us/img88/4092/product1181886yn0.jpg

carri

yo me compre hace dos semanas la navix-450 por 290€ en carrefour. el navegador es el iGO yo le he actualizado el navegador y he puesto el iGO8 con mapas del 2008. Lo guapo del navegador es que tiene la opcion de ver los edificios mas importantes, monumentos y cambios de sentido a distinto nivel en 3D como el de PSP.  y por hay he visto que se puede poner tomtom o destinator, y no se qu mas,, entradas rca de video y audio, salidas rca de video y audio, salidas rca para audio delantero, para trasero y un rca para el subwoofer. y tiene reproductor DVD. :-5  ok?
megane II confort expresion.gris holograma.5p. 1.5 dci 100cv. manos libres parrot ck3100. belson navix-450 pantalla 4\" tactil navegador ¡GO8 ps3 60gb

sanm1122

muchas gracias por la contestacion fotos por fa :lol: