Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

INTERFACE O CONECTOR PARA SONY CDX-R6550, AYUDA!!

Iniciado por ZENTAURO1000, 30 de Septiembre de 2008, 15:25:41

ZENTAURO1000

Hola a todos/as, mi duda es la siguiente:

Tengo un RadioCd que kiero instalar en mi Megane II del 2004, éste es el SONY CDX-R6550, y no veo por ningún sitio del foro que alguien lo haya puesto y comente si funciona el mando del volante y pantalla.

¿Existe algún Interface o conector que haga funcionar el mando volante y pantalla para este radio cd??????

Si alguien lo sabe, por favor, me lo comente pork me gustaría ponerla cuanto antes...GRACIAS!!!!!!!!!

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

baby69

wenas ZENTAURO1000, yo tengo la misma radio y de por si no funciona ni el mando ni la pantalla, y de momento no he encontrado nada... :cry:

Pero algo se le podria hacer ya que esta radio esta preparada para ponerle un mando, seria cuestion de mirar esquemas unir cables etc
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

ZENTAURO1000

OKKKK!!!!
Muxas gracias BABY69, me lo temia ya que he mirado casi todos los post, antes de preguntar y nada de nada de la nuestra....Una pena, estoy acostumbrado al dedete de la mano derecha para dominar el audio y ahora tendré que acostumbrarme otra vez a lo de antaño...

SI ME ENTERO DE ALGO TE AVISO, UN SALUDO Y GRACIAS POR CONTESTARME.