Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Llantas clio spor (182cv) para culón?

Iniciado por chanetegc, 29 de Septiembre de 2008, 18:43:12

chanetegc

Que tal estas llantas para el megane?
http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/7/111568/llantas-clio-sport-16-f2-f3-gris-antracita_1.jpg

El coche es negro, las dejaríais así? o pintadas en blanco?

Saludos......
Pd: me salen 250€ son de un amigo.

baphomettt

son bonitas,sobre todo en antracita,lástima que sean de 16",en 17 quedarian de lujo

DsVD

lleva cuidado con el ancho de llanta, como sea de 6" el neumático te va a ir muy justo.

el ancho de llanta del megane normalmente es de 6,5"

mira esta tabla

http://www.todoruedas.com/b2c/index.php?page=pp_apertura_page.php&dir=1&md=0&tip=3&url_=El+cuadro+abajo+es+una+herramienta+que+le+permite+conocer.htm&cod=20

DsVD

otro tema también es el ET, que puede hacer que se quede la rueda más metida respecto a la carrocería que la de serie

chanetegc

El ET es de 35 asique perfecto jeje y el ancho es de 7. Qué opinas dsvd? El coche es negro, yo creo que blancas le pueden quedar muy wapo o no? Con el simbolo de renault en negro.

Saludos.....

alex_mod

Pasa algo por meter unas 7x17'' al megane??
FaltaMenos.com Calendario" border="0

alex_mod

FaltaMenos.com Calendario" border="0

DsVD

Cita de: chanetegcEl ET es de 35 asique perfecto jeje y el ancho es de 7. Qué opinas dsvd? El coche es negro, yo creo que blancas le pueden quedar muy wapo o no? Con el simbolo de renault en negro.

Saludos.....

Entonces cojonudas!  :-D

La única pega que sean 16", pero el resto perfecto. Le quedarán muy guapas las llantas del clio sport a tu megane.
Yo las dejaría en gris antracita, le pega bien al negro.
Si de aquí a un tiempo te cansas o les has hecho rozaduras de aparcar, siempre estarás a tiempo de pintarlas de blancas.
Pero te aseguro por experiencia que en unas llantas oscuras se nota menos la roña.

Buena compra

chanetegc

Jajaj geracias tio. Por qué dices que es una pega la llanta 16"? Yo paso de meterle 17 para que luego el coche ande menos jeje.

Saludos.....

warp

yo e bisto algun megane con esas ruedas y nose s eme acen pekeñas pero ya luego... el gusto de cada uno,
sinceramente no se aprecia la diferencia pasar de 16 a 17
pero bueno
saludos y unas fotiyos aver

chanetegc

Jajaja, a ver aver. A mi no me gusta nada el tuning, me gusta lo racing solo jeje, soy así tio, es ver un coche tuning y decir que manera de cagar un coche jeje. Y yo creo que si que se tiene que notar el peso, simplemente, porque la llanta pesa másal tener mas material.

Saludos.....
Pd: y si le pusise unas 15" entonces si que volaría, pero eso si que me parece ridículo para estos coches, ya que el paso de rueda es grandisimo.

Jimmy

Cita de: chanetegcPd: y si le pusise unas 15" entonces si que volaría, pero eso si que me parece ridículo para estos coches, ya que el paso de rueda es grandisimo.

Y la deriva en curva brutal. Si te gusta lo racing, supongo que te gustarán más las curvas que las rectas ;)
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

chanetegc

Jajaja claro que me gustan más las curvas xD, pero también me gusta que el coche se vea bonito, porque con 15" se ve muy feo. Lo que voy a hacer es ponerle estas llantas que comento, pintarlas, y meterle menos perfil y punto. Alguien sabe qué perfil estaría bien? Yo ahora mismo tengo 55, con 40 o así iría bien no?

Saludos.....

Quilis

Cita de: chanetegcYo ahora mismo tengo 55, con 40 o así iría bien no?

Saludos.....

No estoy seguro pero creo que con un perfil de 40 no seria legal ya que variaría el diámetro mas del 3% permitido, tendría que ser de 50. De todas formas lo mejor es que lo preguntes en alguna ITV llevándoles la ficha técnica.

;-)
Quilis

chanetegc

Ok gracias tio jeje. Nadie tiene seguridad de cuales son los márgenes de la legalidad?

Saludos......
pd: aunque bueno, todo es homologable pagando calro jaja.

Jimmy

Perfil 40 en llanta 16? Eso sí que iba a quedar feo, además de que el coche iba a ir fatal, no pasarías ITV, y que no te pillen los de verde.
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

chanetegc

Pues por eso estoy pidiendo consejo, porque no tengo ni idea en cuanto a perfiles de neumáticos jaja.

Jimmy

Es que tendrías que dejar las de serie, 205/55. Si quieres bajar perfil tienes que subir tamaño de llanta.