Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mensaje "revisar aceite" y faltan 9000kms..

Iniciado por Metalpro, 29 de Septiembre de 2008, 09:35:15

mrfrank

Cita de: Metalpro4.9l???, joder macho yo flipo... Yo llené la última vez el depósito y dije weno va voy a intentar a ver si consumo poco y nada, lo llevé como un abuelo o peor, del palo que a 40 iba en 4ª y sin pisarle para nada y lo máximo que sacaba era 5,7l o una cosa asi pero por eso no me creo que haya gente que le haga 6l, no me lo creo... Yo lo uso diariamente para ir a currar y el curro está a unos 12kms, una parte es ciudad y otra autovía, casi siempre en atascos pero igualmente ya te digo, llevándolo como un auténtico muermo casi llega a los 6. No me creo que la gente conduzca así :D
Si le pisas un poco casi te vas a los 7 y pico de media lo cual me parece muchísimo, eso no es casi como un gasolina?? :s

Venga saludos  ;-)

Bueno, yo te estoy hablando de llevarlo kms y kms en 6ª. Utilizo el coche los fines de semana para ir a ver a mi novia, que vive en Valladolid actualmente, y voy y vengo a horas a las que me evito el atasco.

Si pillas atasco me parece hasta poco lo que te consume.

7 y pico es una media de gasolina efectivamente, pero de un gasolina de 100CV, coge un gasolina de 150CV, písale lo mismo y me cuentas a cuanto se te va :-D.

Saludos.

PD: En 4ª a 40 posiblemente consuma más que si lo llevas en 3ª, porque el coche va ahogado. Mejor que en la velocidad fíjate en el cuentarrevoluciones, llévalo siempre entre las 1800 y las 2200 rpms y evita los pisotones al acelerador, que son los que matan las medias de consumo. Pero tampoco te obsesiones jejeje.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Plint

Cita de: Metalpro4.9l???, joder macho yo flipo... Yo llené la última vez el depósito y dije weno va voy a intentar a ver si consumo poco y nada, lo llevé como un abuelo o peor, del palo que a 40 iba en 4ª y sin pisarle para nada y lo máximo que sacaba era 5,7l o una cosa asi pero por eso no me creo que haya gente que le haga 6l, no me lo creo... Yo lo uso diariamente para ir a currar y el curro está a unos 12kms, una parte es ciudad y otra autovía, casi siempre en atascos pero igualmente ya te digo, llevándolo como un auténtico muermo casi llega a los 6. No me creo que la gente conduzca así :D
Si le pisas un poco casi te vas a los 7 y pico de media lo cual me parece muchísimo, eso no es casi como un gasolina?? :s

Venga saludos  ;-)
Esta muy bien que no me creas eh :-X
Que quieres que te diga, tengo casi 60.000 km y nunca he llegado a tener ni 6,5 de consumo( ni por oredenador ni haciendo la cuenta la vieja) en un deposito entero y no todo en autovia. Tambien hay varias veces que le doy candela a 3000/ 3500 revoluciones, asi que eso es lo que te puedo decir. Si no me crees pues nada tio  :-5

Necleman

Con un gasolina a poco que le pises te vas a los 8,5-9 litros fácil (o más)!!! Mi 1.5dCi es un mechero (gracias a dios, si ya no tuviera ni eso me daba un yuyu!!)

Los que hacen ciudad, bajar consumos es jodidillo. ;)
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Wpus

Con que hagas un poco de ciudad se te jode el consumo. Yo ahora tengo un consumo muy alto,tengo 6.8l y subiendo  :-A  Espero que al cambiarle el aceite en la proxima revision vuelva al consumo de antes que estaba 6.4l  pero es una cosa que no me agobia mucho.
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

Metalpro

CitarEsta muy bien que no me creas eh :-X
Que quieres que te diga, tengo casi 60.000 km y nunca he llegado a tener ni 6,5 de consumo( ni por oredenador ni haciendo la cuenta la vieja) en un deposito entero y no todo en autovia. Tambien hay varias veces que le doy candela a 3000/ 3500 revoluciones, asi que eso es lo que te puedo decir. Si no me crees pues nada tio  :-5

Sí que te creo hombre..., si dices que te gasta eso pues me lo creo pero me cuesta entenderlo. Ahora llevo casi 700kms y está a punto de entrar en reserva.. no sé yo lo veo muy elevado para un turbo diesel. Si ahora me tuviera que comprar uno me compraría un gasolina, si me cogí un diesel era porque pensaba que consumía mucho menos que un gasolina y veo que no es así.

Saludos.
Renault Megane II Dynamique 2.0i DCI 150CV 16V. Azul Extreme 3p.

mrfrank

Cita de: Metalpro
Sí que te creo hombre..., si dices que te gasta eso pues me lo creo pero me cuesta entenderlo. Ahora llevo casi 700kms y está a punto de entrar en reserva.. no sé yo lo veo muy elevado para un turbo diesel. Si ahora me tuviera que comprar uno me compraría un gasolina, si me cogí un diesel era porque pensaba que consumía mucho menos que un gasolina y veo que no es así.

Saludos.

Si te hubieras cogido un 1.5dCi, pues sí que lo hubieras notado bastante, pero cogiéndote un 2.0dCi de 150CV, pues no lo notas, natural, los CVs no salen de la nada. Hay un principio físico que dice que la "energía ni se crea ni se destruye, únicamente se transforma". Por mucho que mejores el rendimiento térmico de un motor, si quieres una ganancia bestial de potencia, tienes que hacer que gaste más combustible, es de cajón.

Lo que te dije, coge un 2.0 de 150CV que ande parecido al Megane, mételo por ciudad, y me cuentas, igual dices, joer que poco gasta el Megane

Saludos. :-D
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Plint

Cita de: Metalpro
CitarEsta muy bien que no me creas eh :-X

Saludos.
Cuando me entra en reserva llevo unos 850 - 900 km con el deposito

rapidexe

Wenas, mi coche es matriculado en septiembre de 2005, per a partir de julio de 2006 me empezaba a poner tmb lo del aceite, y no tenia los 20000, asi ke deduje ke aunke el coche es matriculado de sept. no significa ke lo hicieran ese mes, si lo hicieron en julio y fue claro esta cuando encendieron la centralita, fue a partir de ahi cuando empeza a contar un año, por eso puede ser normal ke te diga lo del aceite antes de tiempo, pk para la centralita a pasada un año , pero tu hace menos ke lo tienes

bertolob

yo hago facilmente 1100 - 1200 km con un deposito. siempre viajes largos con regulador a 120.
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg