Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Línea Cromada

Iniciado por rm3p, 29 de Septiembre de 2008, 09:28:12

rm3p

Buenas a todos!!!

Me gustaría saber si alguien se le ha ocurrido ponerle al Megane 3p una línea cromada que comience desde la puerta de entrada hasta el final.

Estoy apunto de quererlo intentar, pero me gustaría ver primero algún ejemplo, ya que el cristal de la parte de atrás, no tiene goma donde colocar la tira, y estoy un poco indeciso.

Alguien tiene un ejemplo de su coche????

Sugerencias???

Dj_Nick

A qué altura, moldura, ventana, bajos...
Tapando las gomas negras de las ventanas ya las ha puesto alguien.
Lo más seguro es que te dirán que queda un poco "cutre tunning".
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

rm3p

No... me gustaría que fuera un poco como un Astra... solo en la parte inferior de la ventanilla del conductor y de los pasajeros traseros...

Algo que quede elegante, más que tuning...

Es totalmente negro, y las defensas negras... me gustaría darle un toque elegante, no sé si alguien podría enseñarme algún ejemplo para acabarme de dicidí!!!!

cerezal

Advertencia:Cuidado que con esas tiras,mas de uno,empieza con poner un poko por aki,y luego se lia,se lia y se ventila el rollo entero por todas partes  :-A

rm3p, a mi tambien me suena que alguien lo lleva,haber si te exa una mano  :-5

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

rm3p

vaya carro cerezal....... y tranki que no me gastaré tol royo!!! jajajajaja ya he visto k más de uno lo tiene que gastar por narices ya... pero no será el caso enserio!!!!

He visto un par de Astras que les keda muy bien, y he visto un CC que tmbién la llevaba... y la verdad que le da un toque.

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

chanetegc

Eso es truñing tios, queda pésimo, es mi opinión.

Saludos....

cerezal

Mi opinion es que si viene de serie,tiene un pase,pero si no... :oops:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

rm3p

si no.... hay que verlo!!!!!!!!!jajajajaja

thunder_mrx

:roll:  truñing by carreful...

Ibarra

Es verlo, si se hace bien, con talento y sin fliparse... en un coche negro y tal puede quedar muy guapo. Pero una tira fina... como dice rm3p, tal y como lo llevan los astra queda muy bien, si se consigue dejarlo igual...
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Migan

¿Y desmontando la goma que nos trae de serie y pintándola con un spray cromado o un tono aluminio como tenemos en las manetas?
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

rm3p

Noooooooooooo MIGAN.... pintar? ufff..... yo no kiero pintar, creo que eso si sería una gran cagada....

¿Al final me tendré que atrever yo? jopeta...

Ibarra

Atrévete, atrévete... jejeje

A unas malas las tiras esas podrás quitarlas, no?
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

rm3p

8-O nusé espero..... :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Migan

No tiene porqué quedar mal, ten en cuenta que el aro del volante, por ejemplo, es pintado. Lo que puede ser un problema es que la goma no agarre bien la pintura o se cuartee, ahí no digo nada.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

danniele77

Yo las tengo puestas hace tiempo, como tu dices al estilo astra y no queda nada mal parecen de serie el domingo hare fotos y las cuelgo.

Saludos

rm3p

Ole ole!! gracias Danniele, estoy deseando ver esas fotos!

danniele77

aqui estan las fotos perdona la calidad si me acuerdo le hare una con la camara de mi novia y la subo

Saludos

Log

Danniele 77, ¿que pasos seguiste para pintarlos y que materiales utilizaste?, la verdad es que si quedan bastante bien. :-5
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

danniele77

lo q yo llevo son tiras cromadas compradas en norauto, lo unico q he hecho a sido cortar y pegar.

Saludos