Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tapita de la puerta del lado del (piloto)

Iniciado por meganef1, 29 de Septiembre de 2008, 04:04:23

meganef1

Hola a todos , pues resulta que he tenido que sacar la tapita de la manilla de la puerta del lado del piloto y nada que salia , era tanto el desespero por sacarla que se a dañado toda y compre una nueva en la Renault , mi sorpresa fue que cuando me la entregaron la tapita es totalmente negra y hay que mandar a pintarla , alguien sabe el codigo del color de las manillas exteriores ? o recomiendan algun tipo de pintura para pintar esta pieza ? un saludos a todos y espero que esta sea la sala indicada para esta pregunta .

vally

En la que tengas rota vendrá la referencia y sino con tu número de chasis te darán la referencia.

Para tu información en España la tapita lleva un agujero para poder meter la llave porque aquí hay muchos inhibidores de frecuencia.

Salu2

naicer

Pues si no me equivoco en la puerta del copiloto, en la pegatina donde viene el numero de bastidor, hay una serie de codigos. Uno de ellos es algo asi como (Harmo01, 02 ... etc) que es el codigo de la harmonia interior del vehiculo (osea el codigo del acabado interior) y creo que con ese codigo ya sacas el color de tapiceria, y de todos los plasticos y demás enseres que tienes dentro del coche.

Saludos.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

meganef1

gracias a todos por sus respuestas  :-D  ...