Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Para el que quiera ayudar a los tiburones.

Iniciado por zax, 26 de Septiembre de 2008, 21:21:57

zax

En algunos casos muchos prejuicios hacen que tengamos menos aprecio a unos animales que a otros y uno de ellos puede que sea el tiburón.

A mí personalmente me daría un infarto sólo con ver una aleta a 500 metros (y eso estando en la arena de la playa :-A  :-A  :-A ), pero eso no quita que tengan incluso más derecho que nosotros a vivir su vida tranquilamente igual que las ballenas, las focas, el lince o el águila real.

Lo que está ocurriendo con ellos es una barbaridad. Los cazan, les cortan las aletas y los tiran al agua otra vez y España es, con diferencia, el país europeo que más colabora en esta masacre y está entre los primeros 5 de todo el mundo.

El aumento de la demanda sobretodo de los países asiáticos favorece aún más esta salvajada.

No hay apenas ninguna regulación, por lo que pueden cazar cuanto quieran y por fín ahora se tendrá el Plan Europeo de Tiburones.

Si queréis más información y/o firmar la petición para que, al menos, se regule esta práctica y exista alguna oportunidad para poder proteger a esta especie podéis visitar el siguiente enlace:

http://www.sharkalliance.org/petition08/default.asp?language=spa

Gracias y saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Quilis

Quilis

gemma

Firmado, aunque los tiburones me dan un poco de miedo.. hay que proteger a todos los animales, no solo a los domesticos  :-5

ZeiD

Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

zax

Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

carol

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

ferviva

Firmado, pero habría que incluir una cosa más, y es que al que pillen haciendole eso a cualquier animal le corten los huevos y le dejen abandonado a su suerte a ver que le parece.  :smt013
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

zax

Cita de: fervivaFirmado, pero habría que incluir una cosa más, y es que al que pillen haciendole eso a cualquier animal le corten los huevos y le dejen abandonado a su suerte a ver que le parece.  :smt013

Tienes toda la razón, iba a proponerlo, pero los huevos de  :smt013  :smt078  no son un plato muy demandado, así que tienen suerte porque sus huevecillos no los querría nadie. ;-)

Gracias otra vez :-5

thunder_mrx

Firmado!!
Siempre me han fascinado los tiburones!  :twisted:

eversman

firmado.................mira que me sientan mal estas cosas
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

bicicletossss

Firmado, al menos que valga para algo  :roll: , todo lo que sea ayudar a la naturaleza bienvenido sea.