Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

mp3 para megane

Iniciado por MEGANIKO26, 01 de Marzo de 2005, 22:17:40

MEGANIKO26

buenas noxes gente, hoy he llamado a renault por q kiero cambiar mi cargador frontal de seis cds y radio cassete por un mp3 y me dicen q para cambiarlo y q funcione el mando del volante y la pantallita solo tienen 5 modelos,pero no me han dixo cuales,me han dixo q baje a elegir el q me gustaria y me darian precio...el caso es q me gustaria ahorrarme el viaje,si alguien sabe cuales son podria colgar unas fotos y si es posible precios aproximados. garcias meganerikos jjjj se nota q soy navarrIKO?? JJJ
.9 dci 120 cv. luxe privilege. con casi todo pero sin tunear nada jjjj agurrrrrrrrr

alf_de_melmak

Yo antes de comprar algo a los ladrones de la renault miraria todas las radios que ya hay en el mercado que se le pueden colocar los interfaces para utilizar el mando y la pantalla, tienes pionner y sony, te comento esto porque son las mas conocidas, yo de las pionner no te puedo decir nada porque no tengo ni idea de que modelos valen o no, pero lo que si se es que por ejemplo de sony la 7500 y la 7700 si que valen para utilizar los mandos, asi que de nuevo mi consejo es que antes que vayas a la renault mira lo que puedes encontrar en tiendas de car audio porque seguramente te sea mas barato.

Saludos!
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com