Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

mihail

@Wancho estoy totalmente de acuerdo con lo de instalar según que programas, no así con la opinion que tienes del avast, yo lo llevo utilizando desde ya ni me acuerdo y tan solo he tenido un problema de secuestro y fue por no hacerle caso al avast que me aviso del peligro que tenia el ejecutable que me descargue.
En el anterior movil tambien lleve instalado el avast y no tuve problemas tampoco, ahora en el xiaomi, llevo el antivirus que viene por defecto en la rom de miui y de momento 0 problemas.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

MasterMegane

Por si sirve de algo a mí el Avast me va bien tanto en el móvil como en el PC. En ambos casos es la versión de pago.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Wancho

si el avast dentro de lo que cabe su trabajo lo hace, pero a mi me han venido muchos ordenadores llenos de virus y malware y con el avast instalado, ha sido quitarlo e instalarle gdata, y la limpieza que hace gdata no la hace el avast xD, la verdad es que hablo sobre todo de la version gratuita, pero vamos que para pagar avast, hay alternativas mejores al mismo precio. El avast de hecho lo instalo cada vez que formateo un pc al cliente, pero porque poca gente quiere pagar por un antivirus, y el avast dentro de los gratuitos es el que mejor va creo.

Yo nunca he llevado antivirus en android y nunca he tenido problemas y mi novia mas de lo mismo, es que depende mucho del uso que se le de al telefono. El tema de los antivirus es muy polemico porque este año el mejor antivirus es uno y al siguiente es otro. Es un tema del que se puede hablar horas jeje. El avast para movil ya os digo que no lo he probado asi que no puedo opinar y menos de la version de pago.

Saludos!!
Megane II Sedan 1.6 110cv

MasterMegane

Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Wancho

No hay de que, me gusta hablar de seguridad informatica xD bueno de informatica en general jejeje

MasterMegane

Pues echa un ojo a esta web: www.mundopc.net, es de un amigo, yo colaboraba en ella hace años, cuando también me ganaba la vida con los ordenadores y la programación.
S2!

Wancho

una pagina de astrocosmos? creo que te has equivocado de pagina xD porque la astronomia no me va mucho solo cuando estas tumbado en la playa borracho jaja

MasterMegane

Hostiá! Que no, que no, que era de actualidad informática! Jodó, eso es que la ha cerrado y ahora se dedica al vicio de contar estrellas que también recuerdo que le molaba. Qué pena, con todo el tiempo que invertí hablando de placas, micros y demás...

Wancho

Pues vaya, una pena, sonaba bien. ahora tengo curiosidad. Por cierto vaya cambio no? de hablar de ordenadores a hablar de estrellas jeje no esta mal, si le gusta, porque no?

Wancho

Bueno, ya que tenemos un hilo de informática aprovechó a ver si alguien puede ayudarme.

Alguien sabe instalarle Windows a una Tablet que no arranca el sistema operativo? Esta Tablet en concreto "Billow X800IK". Venía con Windows 8 instalado pero ahora solo consigo entrar a la bios y no arranca ni desde usb ni tarjeta :(

Saludos y gracias

Damatas

Consulta sobre Hardware a los expertos.

Tengo en casa un Router (El que me dio Orange) un Huawei HG532c, en concreto es este :

Router WiFi n. Hasta 300 Mbps
    Compatible con WPS. Conecta tus dispositivos sin introducir claves, pulsando solo un botón
    Compatible con 802.11 b/g
    4 puertos Ethernet

El caso es que la cobertura que da de wifi en toda la casa es muy muy muy justita, lo tengo en un extremo de la casa y no llega casi al salon, habra unos 10 mts. aprox (con tabiques por medio).

Me ha llegado esta oferta y no se si alguno de ellos merecera la pena o si me aconsejais algun otro que no se dispare de precio pero que tenga una señal potente.

Ya me comentareis, thankssssss.  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Raw

Cita de: Damatas en 21 de Octubre de 2015, 09:11:32
Consulta sobre Hardware a los expertos.

Tengo en casa un Router (El que me dio Orange) un Huawei HG532c, en concreto es este :

Router WiFi n. Hasta 300 Mbps
    Compatible con WPS. Conecta tus dispositivos sin introducir claves, pulsando solo un botón
    Compatible con 802.11 b/g
    4 puertos Ethernet

El caso es que la cobertura que da de wifi en toda la casa es muy muy muy justita, lo tengo en un extremo de la casa y no llega casi al salon, habra unos 10 mts. aprox (con tabiques por medio).

Me ha llegado esta oferta y no se si alguno de ellos merecera la pena o si me aconsejais algun otro que no se dispare de precio pero que tenga una señal potente.

Ya me comentareis, thankssssss.  ;-)

Has probado a entrar en el router (192.168.1.1 , 192.168.0.1 normalmente una de los dos), y cambiar el canal de emisión? si lo tienes en un canal 1, te emite mucha cantidad en espacio pequeño, por decirlo así. Normalmente suelen ser mejor ponerlos de 6 al 9, aunque llegan al 12

Para cambiarlo, mira este manual:
- http://www.lacuevawifi.com/equipos-de-red/como-configurar-la-wi-fi-del-router-huawei-hg532c-de-orange/

De paso, una breve explicacion de los canales
- http://www.xatakaon.com/optimizacion-del-adsl/que-son-los-canales-wi-fi-y-como-escoger-el-mejor-para-nuestra-red
- http://www.blogopeda.com/canal-seleccionar-wifi/

Por otra parte, a las malas muy malas, compra un tp-link, y lo configuras como "repetidor" y te olvidas. Incluso los de telefónica, puedes actualizarle el software a uno libre y hacerlo. Si usas esta opcion, dime modelo del router que tenga y te lo miro mas a fondo @Damatas  vale?

un saludo!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Damatas

OK, gracias raw, a ver si saco un rato y trasteo

;-)  :ok:

javitomalaga

Buenas hoy me han puesto la fibra de 300 me va del carajo  pero el problema viene cuando enciendo mi Xbox one y veo que tengo la nat estricta le cambio el cable de red , y ya pone moderada pero solo me da 150 megas, le he puesto el dmz, upnp ,he abierto los puertos y lo he configurado todo en la Xbox, podría ser el cable que venga capado es el que traía el router en la caja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

javitomalaga

Me auto contestó me a dado por cambiar el cable que le habían puesto al decodificador y ya tengo nat abierta, luego iré a comprar un cable de red encondiciones

juanjpr

Cita de: javitomalaga en 31 de Octubre de 2015, 05:38:05
Me auto contestó me a dado por cambiar el cable que le habían puesto al decodificador y ya tengo nat abierta, luego iré a comprar un cable de red encondiciones

Prueba con un Cat.6. Los Cat. 5e pueden darte problemas al pasar de 100 Mbps.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

djsny

Cita de: javitomalaga en 30 de Octubre de 2015, 21:57:28
Buenas hoy me han puesto la fibra de 300 me va del carajo  pero el problema viene cuando enciendo mi Xbox one y veo que tengo la nat estricta le cambio el cable de red , y ya pone moderada pero solo me da 150 megas, le he puesto el dmz, upnp ,he abierto los puertos y lo he configurado todo en la Xbox, podría ser el cable que venga capado es el que traía el router en la caja

En ps3 es igual?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Raw

Cita de: juanjpr en 01 de Noviembre de 2015, 14:16:08
Cita de: javitomalaga en 31 de Octubre de 2015, 05:38:05

Prueba con un Cat.6. Los Cat. 5e pueden darte problemas al pasar de 100 Mbps.

venia a decir eso, un buen CAT6 seria lo ideal

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

javitomalaga

Bueno a ver si me hacéis ver la luz, tengo un portátil sony vaio  y lo tengo por WiFi y ya he probado de todo y no hay manera de poder pasar de 3,6 mg de descarga he probado con programas automáticos y ya que me hacia falta hacer limpieza del pc he formateado y he probado en win 10,8.1 y ahora acabo de restaurar a fabrica con windows 7 y nada sigue igual seguro que sera lo mas tonto pero no doy con el

Damatas

A ver si alguno me sabeis decir.

Necesito descargar unos videos de unas paginas web. Sabeis como podria descargarlos ???

Os dejo el enlace para que veais el tipo de video o formato :

http://www.enfermeriatv.es/canales/video-formacion_6/undefined_39/f1a41a18-8f0a-47dd-98cb-ae44ae1622dd

Graciassss  ;-)