Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Muelles + amortiguadores Selex azules

Iniciado por SPDXXX, 26 de Septiembre de 2008, 13:51:06

SPDXXX

Hola:

Llevo tiempo queriendo cambiar la suspensión, y parece que por fin me he decidido del todo. He estado mirando precios en duramás, tiendas de tuning... y en ninguna me bajaba de unos 800 euros poniendo marcas como kayaba, kw, selex.

Como se me subia bastante el presupuesto, mire en internet, y he conseguido unos muelles + amortiguadores selex azules por 525 (envio incluido), y me parece que es buen precio.

Hay alguien que tenga esta suspensión montada? Es demasiado dura?

Cuánto me pueden cobrar en un taller por llevarles la suspension y que me la monten?

Saludos!

chanetegc

Pues según dicen por aquí mis conocidos, selex es durísima jeje, pero si es lo que te gusta. Te cobrarán unos 150€/200€ o así.

Saludos.....

SPDXXX

Según había leido, y de oidas, también tenía entendido que selex era de lo más duro.

Sabeis de alguna página de internet donde vendan otra combinacion de muelles + amortiguador que no sea tan extremo, y sobre todo, ande por ese precio (si es más barato mejor claro esta).

Saludos!

SPDXXX

También quería preguntaros por algún taller de confianza en Valladolid, para montar la suspensión.

Saludos!

gas

wenas!!! yo tengo montadas los selex rojos con muelles cobra d -4,5. y me va muy bien eso si noto mas los baches y los putos vadenes d mi pueblo. son algo duras pero no komo pueden ser otras marcas como por ejemplo
Koni, gtz...
lo unico si le pones selex roscao pero eso ya es otro tema.
ya diras aver k tal te va.
por cierto a mi me costaron 700€ con envio y todo.
saludos
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas