Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

paracas del rs

Iniciado por smegane, 25 de Septiembre de 2008, 21:06:50

smegane

pues eso le voy a montar el parachoqes del y tras del rs pero e leido en un forero que necesito unas lenguetas para poder acoplar el del.

es verdad eso?? que piezas necesito mas?? ya se k ta muy visto este tema pero cada vez salen mas cosas y no me aclaro
U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

Jusito

Pos según tengo entendido ya viene todo con los paracas...al comprarlo te trae todo lo necesario para montarlo..por lo menos si son los originales de la renault...si los compras de segunda mano dile que te dé todo...
Yo tambien los estube mirando y casi me decando más por montar el kit extreme..aunque me encanta el del sport..pero nose...a mi modo de pensar es llevar algo que no tienes...aunque queda precioso...

smegane

ok gracias Jusito, el paracas k tengo pensado comprar es de tuningbarato de fibra por lo cual no vendra nada, Alguien sabe el nuemero de algun chasis de algun sport restling para mirar en el dialogys las piezas...........
U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

Jusito

pero....estás seguro de meterte en fibra?? mira que en francia en ebay los venden a precio casi como los de fibra y son originales...solo que claro hay que esperar..de todas formas si llegas a comprar el de tuing barato..ya me contaras a ver que tal con la fibra..... :-5