Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

cambio de aceite o revision de los 30.000

Iniciado por RuBiO, 01 de Marzo de 2005, 20:07:46

RuBiO

Hola buenas, pues mi caso es que, llevo 17.000 km y me ha bajado entre 2 y 3 rayitas el nivel de aceite, entonces no se que hacer si rellenarlo (¿cual sería el aceite y donde comprarlo?), cambiar de aceite en el concesionario o directamente hacerle la revision de los 30.000. no se que hacer , por favor ayudarme

Muchas gracias de Antemano

delfosm

Si has hecho la mayor parte de los kilómetros por ciudad o has estado llevando el motor alto de vueltas, lo recomendable sería que cambiaras el aceite ya; sino rellena y hasta los 30.000.
egane II 1.9 dci Confort Dynamique 3P rojo vivo. Clima+Pack Seguridad Plus

Megane_II

pasate por el taller renault y que te revisen ellos el nivel del aceite y te echen el que determinen ellos.

todavia es pronto para pasar la revision de los 30.000

otra cosa que puedes hacer es cambiar directamente el aceite y filtro de aceite, ponle un semisintetico ya que solo te kedan 13.000 kms para pasar la de los 30.000 y cuando tengas que pasar esta revision, les dices que te pongan un elf excellium 5W40 que te aguantara otros 30.000 sin problemas.
br />

Necleman

Comprate una lata de Elf TurboDiesel 10W40 y rellena un poco (1 litro, más o menos) con eso deberias rellenar las tres rayitas que has consumido!! y ya tiras hasta la revisión de los 30.000kms. Te vas a ahorrar tiempo y dinero.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Megane_II

Cita de: NeclemanComprate una lata de Elf TurboDiesel 10W40 y rellena un poco (1 litro, más o menos) con eso deberias rellenar las tres rayitas que has consumido!! y ya tiras hasta la revisión de los 30.000kms. Te vas a ahorrar tiempo y dinero.

Salu2.

jeje no eches el litro de golpe, echalo en 3 o 4 veces no vaya a ser que eches mas de la cuenta y la lies... :-B
br />

RuBiO

Gracias haré mas o menos lo que dice delfosm y cambiare el aceite y cuando llegue a los 30.000 realizaré la primera revisión, ya que hago bastantes kilometros en caravana todos los días.

muchas gracias a todos

javiquil

Pues yo voy por los 12000 km y tambien me ha descendido unas 3 rayitas el aceite.

Estoy pensando en cambiarle ya el aceite pero por el 100% sintético.

¿sabeis por cuanto sale? Me gusta mucho cuidar el coche pero si os parece una tontería me gustaría saberlo.

Mi idea es cambiarle el aceite , por el 100% sintetico y filtro de aceite y aire, y aguantar hasta los 30.000

¿por cuanto me saldría en la casa?
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

manolete

yo cambiaria ya el aceite y filtro (lo hice a los 20.000km), para mayor tranquilidad. elije el que mas prefieras (cuestion de dinero).
y si no, compra turbo diesel 10W/40, no en la renault porque te cobraran unos 25 euros por 2 litros, 12 en otro lugar. y ten mucho cuidado, no te pases,echando...........

eliminado-18

Yo vengo ya de hacer la revisión de los 30.000km y me comentaron que lo cambie ahora cada 15.000km. Me pusieron ELF TurboD 10W/40.

La gracia que me a pillado la revisión de viaje que tenia para Granada y a proveche hacerla y me he ahorado una pasta, total me a costado 86ý Todo. De los casi 180ý que me costaria en Barna y que ya estaba preparando.

Como nota, a los 35.000km tandré que cambiar las pastillas de freno, y que los neumáticos ya vaya pensando en cambiarlos, no veais como se desgastan las Continental de la NervaSport 17".

Salu2
b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/