Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Rojo Fuego

Iniciado por macingerceta, 01 de Marzo de 2005, 20:04:43

macingerceta

Saludos tocayos Meganeros. Este post va dirigido a aquellos q tengais el megancito de color rojo fuego. Una preguntilla: Vosotros lo veis granate?. Joer es que todo el mundo me dice que es granate. Que no coño, q no es roooojooo fuegooo  :-/  :-/  :-/  .
Y cuando me preguntan
-¿cual es tu coche? y les señalo:
- Ese, el megane que esta ahi aparcado.
- Ahhh, el granate
- Que no es granateeeeeeeee.

A lo mejor soy yo, pero yo no lo veo granate y a veces lo aparco de algun coche que si es grante para que vean la diferencia.
En fín, que a pesar de q muchos piensen que es un color carroza a mi me parece precioso, sobre todo cuando le da el sol, es maravillosisisimmo.

Saludos, y espero no haberos rallao.  :-G
egane 3P Luxe Dinamic 1.9 DCI Rojo Fuego , ESP y LLantas de 17".

sedanero

Estoy contigo,es un color precioso para jovenes y mayores,si es bonito en el 3 puertas lo es tambien en el sedan y en el gran tour.Y es rojo fuego no granate,el granate es mucho más oscuro,la verdad q a mi es el q más me gusta pero para gusto ....pues eso los colores.

:-P  :-P  :-P  :-P  :-P  :-P  :-P  :-P
egane sedan 2.0 16v rojo fuego,luxe privilege,p.m + faros xenon + carminat de navegación.

LA MUERTE ES TAN FUERTE,QUE NOS DA LA VIDA DE VENTAJA.

Meganita

Pero no os enfadeis  :mrgreen: yo por lo menos entiendo que la gente lo vea granate, como comprendereis, nadie lo verá "rojo fuego"...
A mi me parece un color precioso y no porque os digan que es granate deja de serlo  ;-)
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

yosolomongolosevilla

Pues últimamente aparca en mi barrio un megane rojo fuego (se supone), y digo esto porque mira q yo estoy acostumbrado a mi color, pues bueno, este coche que digo lo veo granate, lo veo mucho mas oscuro y menos metallizado, no se si tendra algo que ver q tenga las manetas del mismo color y los paragolpes negros.....nu sé..... :-L
Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

xiquitinx

Yo lo veo rojo. Me recuerda al rojo ferrari que tienen los Alfa Romeo, que es oscuro, pero el de Renault tiene más vida.
Saludos

MEGANIKO26

sera color rojo fuego pero pero yo diria entre rojo y naranja,el mio es negro nacrado y  yo diria negro a secas(o negro guarro por q se mancha con mirarlo)...pero lo q nunca diria es q ese coxe es granate pero oye q cada cual lo vea como kiera...el caso es q esta guapo,aunque como mi negro guarro ninguno jjjjjjjjjjjjjjjj agur
.9 dci 120 cv. luxe privilege. con casi todo pero sin tunear nada jjjj agurrrrrrrrr

YLOF

A mi en las multas de apracamiento unos me ponen color rojo y otros me ponen granate, incluso alguna multa tengo por ahi que pone color corinto. Total es un rojo algo dificil de definir puesto que el matiz que tiene es bastante atípico.
Una puntualización el color rojo fuego da un efecto más oscuro en los que llevan las manetas en color carroceria y paragolpes negros y aún más oscuro si se lo ves a uno que tenga las manetas los espejos y los paragolpes color negro.
Sin duda para mi gusto donde viste mejor es en el dinamyque
egane Sedan Comfort Dynamique.1.6 16V 115Cv  rojo fuego.

Cande

Hola

pues yo soy de los que veo el rojo fuego como granate, y perdon a los afectados por mi torpeza....
No me gusta mucho el color y quizá sea por ese parecido al granate, que no me gusta nada.

Ojo, que nadie se me ofenda, que solo digo que no me gusta el color, y ya se sabe, pa gustos los colores.

Saludos

YLOF

Por cierto cande el tuyo es blanco verdad??
No lo digo por nada sólo es curiosidad porque se ve pokiiiiiisimo en blanco.

alf_de_melmak

Cita de: YLOFA mi en las multas de apracamiento unos me ponen color rojo y otros me ponen granate, incluso alguna multa tengo por ahi que pone color corinto. Total es un rojo algo dificil de definir puesto que el matiz que tiene es bastante atípico.
Una puntualización el color rojo fuego da un efecto más oscuro en los que llevan las manetas en color carroceria y paragolpes negros y aún más oscuro si se lo ves a uno que tenga las manetas los espejos y los paragolpes color negro.
Sin duda para mi gusto donde viste mejor es en el dinamyque

jajajajaja no es bueno ni na, cuantas multas te han puesto colega ??????????  :-E
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

ilCuore

Pues se ve rojo, o granate dependiendo de 2 factores principalmente:

1.- La luz.
2.- Lo limpio que esté.

Si está así un poco nublado o el coche no está muy muy limpio tira hacia granate.

Pero si se limpia, cuando digio limpiar hablo de dejarlo impoluto, y le dan los rayos del sol... se ve un rojo muy brillante precioso que es el color del que me enamoré.

Si es de noche y el coche está muy limpio tambien tiene un color precioso.

Eso sí, en cuanto le cae algo de polvo ya la hemos fastidiado porque ese rojo brillante se apaga y se va convirtiendo en granate...  :-|

Cande, no te preocupes, el blanco en confort dinamique no está mal.... Es como con las tías ¿que te parece Jennifer? ¿a que es guapa?... sí si, es simpática...
Sí, me he picado  :mrgreen:  ¿qué pasa?

YLOF

Alf me preguntas de 2004 o de 2005¿?

Bueno te digo las de 2005 mejor.

De enero tengo dos multas de aparcamiento por aparcar encima de la acera o por correos en el centro.
De Febrero tengo una de aparcamiento por aparcar en zona azul en Sevilla
Y tengo entre enero y febrero más de 50 avisos de multa del o.r.a. diciendo que tengo que pagar el puto tiket de la zona azul (Si no se ni donde estan las makinas y aunq las vea me hago el sueco)

Weno enga te digo las de 2004
8 de aparcamiento (parada bus x3,en paso peatones, invadiendo la acera, parada de taxi, Carga y descarga, reservado para polícia)
No sabria decirte cuantos avisos de multa en zona azul

En niguna he visto que me pongan rojo fuego y además dudod que venga uno y me lo ponga(a no ser que tenga uno como el mio).

Que te parece mi historial alf??

Necleman

Has probado a aparcar bien!!!

volviendo al tema es normal que este tono de rojo bastante oscuro en muchas ocasiones se confunda con un granate y claro está que alguien ke no sepa la gama de colores que usa la Renol dirá que os es rojo o granate o burdeos o algo así!!!

Nadie dice ke mi coche es azul tinta, to el mundo dice que es azul marino!!! Incluso yo lo digo!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eliminado-71

Cita de: macingercetaSaludos tocayos Meganeros. Este post va dirigido a aquellos q tengais el megancito de color rojo fuego. Una preguntilla: Vosotros lo veis granate?. Joer es que todo el mundo me dice que es granate. Que no coño, q no es roooojooo fuegooo  :-/  :-/  :-/  .
Y cuando me preguntan
-¿cual es tu coche? y les señalo:
- Ese, el megane que esta ahi aparcado.
- Ahhh, el granate
- Que no es granateeeeeeeee.

A lo mejor soy yo, pero yo no lo veo granate y a veces lo aparco de algun coche que si es grante para que vean la diferencia.
En fín, que a pesar de q muchos piensen que es un color carroza a mi me parece precioso, sobre todo cuando le da el sol, es maravillosisisimmo.

Saludos, y espero no haberos rallao.  :-G

hostia!!! no era granate???????' :-4

Cande

Cita de: YLOFPor cierto cande el tuyo es blanco verdad??
No lo digo por nada sólo es curiosidad porque se ve pokiiiiiisimo en blanco.

Blanco glaciar  :mrgreen:

Soy motivo de mofa del clubmegane por esta circunstancia, pero me da igual.
A mi me gusta, mas que el resto de colores que tenia el Megane, por eso elegí ese color. Ademas ahora, me doy cuenta de la exclusividad de mi coche. No he coincidido en ninguna quedada con un coche del mismo color que el mío, y ya llevo unas cuantas....Creo que nadie puede decir lo mismo, jijiji

Saludos

MeganeMan

A mi el rojo fuego me parece un color precioso, y ojo que no me gustan los colores derivados del rojo, pero en el megane le queda de lujo.

Pero es granate.  :mrgreen:

Es como todo, en todos los colores hay gamas, es un granate claro.

Salu2

doove

Tranquilo cande :lol:  , mi anterior coche era blanco y te puedo decir que siempre será mas " limpio " que el negro o cualquier color oscuro......
Yo por varior un poco lo pille verde limón, que no es un color que se vea muxooo , pero ahí está la gracia no??? yo qria ser distitnto, exclusivoo  :-A  :-A .

A mi tbn me psa algo parecido con el color, según con que ojo lo vean o si hace sol o está nublado unos dicen que es verde y otros color chanpagne......... o marrón  ......  si lleva 3 semanas sin lavar  :roll:
egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

YLOF

No cande si yo te lo decia por saber. He de confesar que yo dudé entre el blanco glaciar y el rojo fuego la verdad porque me gusta mucho el blanco por su limpieza, pero el rojo fuego me llamo la atención por su brillo. Para mi gusto le kedaba de muerte pero cuando me sale algún rallón pienso. Si me lo hubiera comprao en blanco como mi primer coche no se notaría.
En fín, yo creo q los blancos son los especiales xq son los que menos se ven.

Necleman

Pues mi azul tinta (o azul marino, como querais llamarle) al principio no me gustaba mucho ya que me parecia de señor mayor pero con el tiempo lo voy viendo cada vez mejor, además se ve en pocos meganes, y eso hace que me guste más!!! :mrgreen: !!! A mi sobrino de casi 2 años le encanta!!! :mrgreen:

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

YLOF

Señoras y señores hoy me han dicho que mi coche es de un color que no me lo habian dicho hasta ahora.

Haber hasta ahora era:
- Rojo oscuro
- Granate
- Corinto
- Burdeos
Ahora tambien es:
- Rojo cereza

Total que creo que menos rojo fuego le estan llamando de todas las tonalidades. total es comprensible.

saludos