Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Amortiguadores rotos 60.000 ?????

Iniciado por teko, 23 de Septiembre de 2008, 22:23:09

teko

Buenas a todos, le acabo de pasar la revisión de los 60.000 y me dicen que tengo los amortiguadores de atrás que pierden liquido.  

¿Los amortiguadores pierden liquido?
¿Qué pude pasar si no los arreglo?
¿Doctor es grave...? :roll:

Muchas gracias
egane II 1.9 LUXE-DYNAMIC DCI 120cv, Gris Plata, ESP-ASR, Xenon Cargador de cd,s, etc...
IDEM
-_-_2pac LiVe_-_-

MeGaViC

Si, si pierden líquido, dicho de otra manera, fugan líquido debido a que los retenes o empaques ya se desgastaron por el rozamiento del vastago y se empieza a tirar el aceite comprimido en el amortiguador.

Lo que puede pasar es que de la parte trasera vas a sentir rebote al pasar irregularidades, esto es, se va a balancear de arriba a abajo de forma incomoda y a veces incontrolable.

No es muy grave, pero por seguridad tuya y la de tu megane reemplazalos a la brevedad.

Es extraño que a esa cantidad de kilometros ya se te hayan desgastado los amortiguadores al grado de tirar aceite 8-O

Saludos

Necleman

Mira, debe ser de lo poco que sigue manteniendose original en mi Megane!!! :-A  :-A

Cámbialos, no es nada bueno ir con los amortiguadores perdiendo compresión.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1