Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Faldones delantero y trasero en un sedan

Iniciado por malaga3ws, 01 de Marzo de 2005, 15:38:47

malaga3ws

Pregunta:
¿Alguien con megane sedan tiene puestos los paragolpes delantero y traseros ? Tengo aun los de casa y no se como quedaran en un sedan...porque aqui la mayoria tiene 3/5 puertas y estan chulos...
Vi en otro  seccion los paragolpes de los grand Tour, y no veas que pasada, ...Alguien los tiene puestos en los sedan???

:-/ Megane II sedan 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/

famlg

Hola malaga 3ws, yo le instale el kit deportivo completo hace un par de meses, y quedan la mar de chulos., eso si, te recomiendo que te compres el kit y lo pongas tu mismo,, le vi como lo hacian y parece muy facil, solo por instalarlo me cobraron 120 ý (me parce demasiado)., ahora mismo le preste la camara a un amigo, cuando me la devuelva, le quito unas fotos y ¡las posteo aquñi...

:-2
............................................................................
Sedan 1.5 dCi 80CV - Conf. Expr.

malaga3ws

:lol:  Gracias pisha...espero ver esas fotis pronto, porque tengo interés, pero la duda es esa...visto los buenos resultados en los culones...como quedarían en los nuestros??
No me parece feo tal como está ahora, elegantón y tal, peroooooo....algo de "agresividad deportivamente hablando", no creo que le quede mal.
¿Viste el tuneo de los Grand Tour???  estan guapisimos! :-R   :-R  :-N

Lo dicho, cuando tengas las fotos....subelas plis. Ah!! cuanto es el coste del Kit y que componentes lleva? ¿ Hay que pintarlos o se pueden pedir del color de la carrocería?

:-/  Megane II sedan 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/

famlg

Cuando se los fueron poner al coche ya eran del mismo color, no se si los pintaron o ya bienen del olor que se pidan. y en cuanto al precio te tndrás que gastor unos 700 ý mano de obra aparte si quieres que te los coloquen ellos claro.
............................................................................
Sedan 1.5 dCi 80CV - Conf. Expr.

malaga3ws

:-M    voy por a ellos...
pero antes voy a preguntar en una  tienda que tengo cerca de casita para ver si conocen los faldones que vi del grand tour..y esos 700 aproximados ya vere como se los justifico a la parienta  , que seguro me ...  :-S    los webis

:-/  Megane II sedán 1.9 Dci confort express  :-/

josevavi

A ver si esto te ayuda a decidirte:

Saludos!!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

malaga3ws

:-M  :-M  :-M  :-T    :-N  :-N
pozí....gracias jose... al menos los laterales quedan bien,...gracias de nuevo tio, ya solo me queda mirar el tema de la trasera.
Quiero que le quede un buen culo jejejejje

:-/  Megane II sedan 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/

josevavi

Aquí la trasera no se aprecia muy bien, pero te digo yo que tengo el catálogo que está chulisimo. Lo que puedes hacer es pedir este catálogo en tu conce el día que pases por allí.

Saludos y de nada!!!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

MeganeExtreme

Lo q más me gusta de todo el kit, es el alerón tal guapo q le ponen como accesorios, me parece muy chulo.