Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Avistamiento de forero!!!

Iniciado por IsraelA, 23 de Septiembre de 2008, 18:58:09

IsraelA

Buenas, resulta que el viernes pasado fui al car and you con un amiguete y me parecio ver un forero... dio la casualidad que cuando yo salia el entraba. Llevaba por coche una "LIJADORA" ,es mas, tengo entendido que es la lijadora oficial del foro,jejejeje.  Yo estaba muy intrigado, por lo que decidi entablar una pequeña conversacion con el susodicho. Al final resulto ser forero, como yo!!! jejeje.

ErJulito, muy bonito tu coche tio.

Un saludo a todos!!!

P.D. Conseguiste separar el escape de la barra???
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

ejosito

pues tio, cuidado con ese que es mazo de julandra......

seguro que te dijo de que dieras una vuelta con el y eso.....

PS: joder, todos aqui al car and you a Fuenlabrada, vamos a tener que hacer una kdd jajajaja

eversman

lijadora oficial del foro???????  :-I  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

Cita de: ejositopues tio, cuidado con ese que es mazo de julandra......[...] vamos a tener que hacer una kdd jajajaja

No si ya sabemos todos de que agujero chorreas..... vete a que te pongan un tornillaco con junta mu grande, que pierdes mas aceite que el cerce :mrgreen:

Israel, conseguí sujetar el escape en su sitio, pero le apreté tanto las bridas, que ahora me toca con la estabilizadora, asi que a ve si tengo un ratillo y lo pongo bien :roll:  Encantao de conocerte, cuando entré habia 3 meganes dentro!!! asi que pensé que habia una concentracion del foro!!! :-A  :-A  :-A

Eversman te guste o no, tanto de serie como ahora chipeado, sigue siendo la lijadora del foro :mrgreen: Un dia llegará otro coche mas rapido, pero no será el coche barato ese que tienes :-D Por cierto, avisame si vienes a trabajar a mi barrio, para esconder las plantas :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

Cita de: ErJulito
Cita de: ejositopues tio, cuidado con ese que es mazo de julandra......[...] vamos a tener que hacer una kdd jajajaja

No si ya sabemos todos de que agujero chorreas..... vete a que te pongan un tornillaco con junta mu grande, que pierdes mas aceite que el cerce :mrgreen:

Israel, conseguí sujetar el escape en su sitio, pero le apreté tanto las bridas, que ahora me toca con la estabilizadora, asi que a ve si tengo un ratillo y lo pongo bien :roll:  Encantao de conocerte, cuando entré habia 3 meganes dentro!!! asi que pensé que habia una concentracion del foro!!! :-A  :-A  :-A

Eversman te guste o no, tanto de serie como ahora chipeado, sigue siendo la lijadora del foro :mrgreen: Un dia llegará otro coche mas rapido, pero no será el coche barato ese que tienes :-D Por cierto, avisame si vienes a trabajar a mi barrio, para esconder las plantas :-A
volvemos a lo mismo?????? cual se agarra mas???? cual se comporta mejor?????? cual corre mas?????? cual frena mas y mejor????pues eso, ya lo he dicho mil veces, lo barato es barato por que es barato, y si algo parece bueno y es barato, no es tan bueno :mrgreen:
por cierto, tengo una comparativa entre el z4, el gt, el mx5 y el boxster................................adivina cual gano y cual quedo el ultimo :mrgreen:

ErJulito

Comparar un boxter con un Mx5 tiene algun sentido? esta claro que esa revista no tiene pies ni cabeza, es imposible comparar un coche que cuesta 24.000 con otro que cuesta 65.000 :oops:
Hot Rod and Rat Rods.

IsraelA

Bueno,bueno,bueno...la que estoy liando, lo se y no abro ningun post la virgen!!! Menos mal que se que os decis estas cositas con cariño por que si no me preocuparia... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Por cierto ejosito, no me ofrecio una vuelta, lo mismo no soy su tipo,jejejeje.

P.D. Voto por hacer una Kdd en el car and you,jajajaja :-5
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

ErJulito

Yo alli, me paso los dias trasteando con el coche :mrgreen:  asi que no problem, ademas si hacemos una kdd así se podran conocer Ejosito y BossBrain :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

karoll_

Cita de: ErJulitoYo alli, me paso los dias trasteando con el coche :mrgreen:  asi que no problem, ademas si hacemos una kdd así se podran conocer Ejosito y BossBrain :mrgreen:

eso es algo imposiblee siempre ahy una de las partes que no aparece  :-K

ErJulito

Cita de: karoll_
Cita de: ErJulitoYo alli, me paso los dias trasteando con el coche :mrgreen:  asi que no problem, ademas si hacemos una kdd así se podran conocer Ejosito y BossBrain :mrgreen:

eso es algo imposiblee siempre ahy una de las partes que no aparece  :-K

Por si le ponen mirando para cuenca, pero no te preocupes, el dia que me pegue una ostia por fuenla al pillar una mancha de aceite, seguro que no andará muy lejos :-D
Hot Rod and Rat Rods.

ejosito

jajajajaj sois cabrones pero con gracia jajajajaja para que negarlo jajajajajajaja

por cierto, lo de mi perdida de aceite, tampoco es que sea algo nuevo, ya lo dije, soy gay.....

ErJulito

GAY? mas bien maricon perdido y lamebateres :mrgreen:  :-A  :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

ejosito

no perdona, soy GAY que tengo estudios jajajaja

si tuviera dinero seria homosexual muahahahahaha

eversman

Cita de: ErJulitoComparar un boxter con un Mx5 tiene algun sentido? esta claro que esa revista no tiene pies ni cabeza, es imposible comparar un coche que cuesta 24.000 con otro que cuesta 65.000 :oops:
efectivamente, y quien dice 24000 dice 30000 :-E .
PD: el ultimo fue el gt, el mx5 quedo por delante  :-D , y el primero fue el boxster seguido muy de lejos en puntuacion por el z4 :-I

eversman

Cita de: ejositono perdona, soy GAY que tengo estudios jajajaja

si tuviera dinero seria homosexual muahahahahaha
4 de egb no es tener estudios.
eres maricon perdido :-A

ejosito

callate cabron, que te quedaste en parbulitos, pero como tienes un porche no se te puede decir nada  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

ErJulito

Como que no se le puede decir nada? de maricon redomado para arriba hombre!!! :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

ejosito

ya weno, lo de no decir nada era por no empezar a cagarme en sus muelas jajajaja pero vamos que es el tipico maricon con un porche......
solo le falta la gorrita y llevar la musica de ((RADICAL)) o de la Hungara a tope ahi....

venga Eversman, no te escondas.... saca tu Cani que llevas dentro muahahahaha

eversman

Cita de: ejositocallate cabron, que te quedaste en parbulitos, pero como tienes un porche no se te puede decir nada  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
hombre, por estudios no puedo ser gay, pero tener un porsche te da por lo menos la categoria de homosexual :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

ErJulito

Cita de: eversmanhombre, por estudios no puedo ser gay, pero tener un porsche te da por lo menos la categoria de omosexual :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

De "o mosesual o maricon" :-E  :-E  :-E
Hot Rod and Rat Rods.