Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problema con kit de xenon y luces de posicion

Iniciado por smegane, 23 de Septiembre de 2008, 00:00:35

smegane

Bueno pues queria comentaros mi problema, lo primero de todo es decir que compre un kit de xenon h7 6k de 35W traido de alemania y me daba un error de k se me encendian pero al rato se me apagaba uno, probe intercambiando balastros con bombillas y nada sigue igual, al mes me compre otro kit de xenon en españa de h7 6k en 35W y me sigue dando el mismo problema, mi pregunta es ¿si en vez de comprar los kit de 35W lo compro de 55W, perjudicara algo de la instalacion del coche??

es lo unico k me queda por probar y sino me tendre k ir a comprar bombillas halogenas efecto xenon.

El segundo apartado es decir que no se que le pasa al coche que se me han ido las luces de posicion delantera y trasera del lateral izquierdo, e mirado los fusibles interiores y del motor, tb e comprobado de k las bombillas no estes fundidas y y comprobado con un buscapolos y no les llega corriennte a los casquillos de las luces, ¿donde puedo mirar para encontrar el error? ¿alguein tiene un esquema de los fusibles de la UPC del Restling?
U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

SparkyTech

Hola,

Veamos, el fallo del xenon lo puedo atribuir al conexionado de los cables de la bombilla de cruce (la clema que se conecta a las "palas" de la bombilla xenon), aunque bien es cierto que de estar esa conexion invertida directamente no encenderian. Otra cosa no se me ocurre...ah si!!! no compres mas kits, cada kit tiene garantia de minimo 1 año, y si te pones en conctato con el vendedor fijo que lo solucionais sin tener que andar gastandote las pelas.

Sobre el segundo apartado que comentas...preguntale e bicicletos que le paso exactamente lo mismo y sabe que hay que hacer.

Un saludo.

smegane

SparkyTech,  te comento sobre tu respuesta, la conexion de cableado entre bombilla y balastro esta bien, por que si no no encenderia, y ademas por k es imposible ponerlo imvertido ya k no entra las patillas.

sobre lo segundo pos a ver si se pasa bicicletos por aqui aunque le mandare un mp.

gracias
U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

smegane

smegane

alguien que me pueda decir algo sobre las luces de posicion??? me urge un poco arreglarlooo :-5

Fidodido

a ver, estoy hablando con un hombre de Granada para que me envie un para de kits de xenon y me pregunto que me enterase de si mi coche detecta las bombillas fundidas, que de ser asi, tendria que comprar el kit de 55W, ya que el consumo del kit de 35w, al ser menor respecto a las halogenas, algunos vehiculos lo interpretan como bombilla fundida y podria dar fallos...

En tu caso me imagino q te pasaria en los 2 faros el mismo problema..

Espero que te sirva de ayuda..

Por cierto , el hombre me cobra 60€por el de 35W y 70€ por el de 55W, mas 10€ de envio.....que os parece?no me fio muxo siendo tan barato..

Perdon por el toxon  :-F