Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

lo he rayado :(

Iniciado por iksam, 22 de Septiembre de 2008, 00:50:57

iksam

Buenas gente!. esta tarde al meter el coche en el garaje lo he rayado un poco (unos 15 cm) justo en el borde de la aleta trasera derecha. No es muy profundo, simplemente se ha quitado la pintura. Mi pregunta es mu simple: que hago? el coche lo tengo a todo riesgo pero paso de dar parte, ya que es muy poquito. Hay alguna manera "casera" con alguna pintura o algo y q no quede muy mal? El color es Negro nacarado.

Un saludo y muchas gracias de antemano!

cerezal

Yo tengo un bote que compre en el carreful,de la marca 3cv,creo recordar,que para arañazos no esta mal,pero como sea mucho no te va a ir muy bien,el mio tambien es negro nacarado iksam,

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

iksam

la verdad esq no es mucho. Ese bote es spray o pincel? En la renault que me diran? tendrán ellos alguna pintura más específica?

Un saludo cerezal!

cerezal

Pues haber,en la renol venden unos botecitos dobles,que trae en un bote la laca y en el otro el color de tu coche y por lo que e oido cuesta 10 pavos,tampoco es exacto iksam, ...Y el bote que te e diso antes se exa en un trapo o papel y lo frotas,es como una crema mas o menos,yo se lo vi a Motax,y para cosillas sirve.Saludos

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

iksam

pues mañana me pasaré por la renol a preguntar, a ver si no me clavan mucho, porq ya puestos prefiero el color original 100%

Un saludo y 1000 gracias.

cerezal

naicer

mmm, y así por un casual, no tendrán tambien esos botecitos, para tapar ralladuras en las llantas no?
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

crow1987

En la renault , si has arañado el faldon trasero te han de pintar

A , Si es la pimera mitad te tienen que pintar esa ala entera
V , Si es la segunda mitad tambien o sola pues o solo la mitad trasera con el parachoques bajo ....

Es decir , no reparan arañazos por que dicen que la pintura son nosecuantas capas ,,,

Almenos que tengas un color solo que no es el caso ,,,,, es lo malo de los metalizados y brillos estos

Por los talleres andan por 100 Euros cada parte del coche que te pintan ,,, aletas ,,, 80 euros parachoques ,,, etc etc

clunyIII

Cita de: cerezalPues haber,en la renol venden unos botecitos dobles,que trae en un bote la laca y en el otro el color de tu coche y por lo que e oido cuesta 10 pavos,tampoco es exacto iksam, ...Y el bote que te e diso antes se exa en un trapo o papel y lo frotas,es como una crema mas o menos,yo se lo vi a Motax,y para cosillas sirve.Saludos

Efectivamente, en la Renault tienen pinceles para eso. A mí me costó 9 euros y pico, y lo pides para tu color concreto.

En el paquete vienen dos botecitos, con pincel incorporado en la tapa. Uno de ellos es la pintura del color que se corresponda, y el otro es esmalte. Primero limpias la zona, luego aplicas la pintura, dejas secar, y aplicas el esmalte. Muy muy práctico. Casi lo primero que deberías comprarte al comprar el coche ;-)

Saludos,
Cluny.

zax

Yo rasqué un poco (muy poco) la aleta trasera con la columna del parking (justo el dia antes de ponerle las protecciones :mrgreen: ) y era tan poco (rallas de 1 ó 2 mm) que lo disimulé bastante (mi coche es blanco). Al final de todos modos lo llevé a un taller independiente y por enmasillar ese poco y repintar ¡justo! 100 euros exactos.

De todos modos ha quedado perfecto ;-)

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

crow1987

De que proteccion hablas zax, ?

Migan

El juego bote pintura y laca en spray son 18€ y el botecito de pintura con pincel y laca 10€. Con cualquiera de los dos si el rayón es muy pequeño lo vas a tener dificil.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

alex_mod

Cita de: MiganEl juego bote pintura y laca en spray son 18€ y el botecito de pintura con pincel y laca 10€. Con cualquiera de los dos si el rayón es muy pequeño lo vas a tener dificil.

Y qué tal queda?

Tambien me han dicho, que si es un rallajo pequeño.. hechas un poquito de pintura, lo dejas secar un poquito y le echas pulimento, asi queda bien...

No lo he probado.
FaltaMenos.com Calendario" border="0

Migan

Pues me convence más lo que acabas de decir. El problema del spray es que es para pintar superficies muy grandes y a groso modo, por ejemplo yo pinté la antena. Y el problema del pincel es que la brocha es demasiado gorda, para que te hagas una idea es como la de los botes de tippex, y para algo fino queda mal.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

naicer

Sabeis donde puedo conseguir algo para disimularle los rallazos a la llanta??  :roll:
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

zax

Cita de: crow1987De que proteccion hablas zax, ?

No lo he puesto muy claro y parece que fuera una protección puesta en el coche, pero no.

Hablo de la protección puesta en la columna, que es una espuma de un par de centímetros de espesor y unos 2 palmos de alto y que puedes pegar en la columna a la altura donde rozaría el coche.

Nunca más le he vuelto a dar, pero mejor que esté, aunque la arañen los jodidos gatos :mrgreen:

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

iksam

pues he ido hoy a la renol y no tenian el spray. El rayajo es de unos 15 cm, a lo largo del perfil de la aleta. El jueves cuando llegue ya os cuento.

Un saludo.!

iksam

pues  ya tengo los botecillos. La verdad esq siq son pequeños, algo mas pequeños q un bote de tipex y vienen dos, uno con la pintura y otro con la laca. Para empleado renault ha sido 9.81 euros. A ver si esta tarde lo pinto.

Un saludo!

crow1987

te rabajan 19 centimos por ser de la casa , Coño que chollo xDD

Natarya

Será el iva  :-A

Ya nos cuentas que tal ha quedado!!