Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Adaptador mechero-red

Iniciado por Quike, 20 de Septiembre de 2008, 22:05:09

Quike

Wenas.

El caso es que tengo un gps garmin y el unico cargador que tengo es solo para el mechero del coche, como no me gusta demasiado llevar cables colgando (sí, soy un poco maniatico) he visto la posibilidad de poderlo cargar con estos adaptadores directamente a la red, y asi llevarlo cargado a tope para el viaje y solo usar el cargador de mechero en caso de viajes largos.

http://cgi.ebay.es/Adaptador-de-cargador-de-mechero-a-red-220v_W0QQitemZ190251139756QQihZ009QQcategoryZ73589QQcmdZViewItem

Me gustaria saber si alguno lo tiene, o lo ha usado, e visto que hay diferentes modelos y diferentes intensidades de salida 600mA y 550mA. (esto me mosquea un poco, xq no se cual es el adecuado, o si da lo mismo).

Lo que pienso esq el adaptador ese solo pasa los 220v a 12v y ya el adaptador del mechero es el que vuelve a convertir esos 12 a los 5v o asi, xro me gustaria estar seguro,

Gracias

malaga3ws

mejor lo compras en una tienda de electrónica, más fiable y te podrán aclarar todas las dudas.

Quike

Necleman

Esos cacharros los venden en el Carrefour o en el Corte Inglés.... eso si ten cuidado de no enchufar mucha potencia o chamuscarás el cableado!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1