Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

internet explorer 8

Iniciado por LONGUI, 20 de Septiembre de 2008, 01:16:01

LONGUI

Pues nada que he formateado el pc y al instalar las actualizaciones y demas me ha dado la posibilidad de instalarlo y lo he hecho, decir que en beta 2 esta chula lo que pasa que hay alguna pagina que no la abre y hay que dar a una pestañita para que sea compatible, te sugiere sitios que visitar y alguna pijadilla mas.Alguien lo usa ?????
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

RHOMAN

yo utilizo el google chrome, tambien es una beta , pero la verdad es que me va bien y rapido, me gusta.

Me da a mi que el que tu dices es el mismo, dudo que "microchó" lanze en el mismo año dos navegadores, y ademas que saque ese producto solo ya que pienso que lo dejara para el new SO
Buscando firma

RHOMAN

Cita de: RHOMAN.

Me da a mi que el que tu dices es el mismo, dudo que "microchó" lanze en el mismo año dos navegadores, y ademas que saque ese producto solo ya que pienso que lo dejara para el new SO
yo

weno pues me corrijo yo solito tenias razon disculpa, pero que saque eso no es ni mas ni menos que una señal de que se acerca el new SO, y que ie7 es una mierdaaaaaa

LINK: http://www.microsoft.com/windows/internet-explorer/beta/default.aspx
Buscando firma

Necleman

el ie7 es una castañita..... pero el Google Chrome.... que utiliza API del ie7 sin la seguridad de éste... pues imagínate lo malo que es!!!!

Únete al lado FireFox de la fuerza!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

clio_sport2

egane Coupe Cabrio 1.6 16v Negro nacarado

pascasio

para mi el mejor navegador es firefox y s.o ubuntu