Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Referencia 8200338385

Iniciado por javierGT, 20 de Septiembre de 2008, 01:05:16

javierGT

Desde hace mucho que no entraba al foro mas que a ver mensajes nuevos. Resulta que en esta ultima revison de los 60,000 km, me han indicado que debo cambiar una bieleta del motor o recuperador de par (tensor del motor) numero de referencia 8200338385, la he buscado en el foro, en la internet y nada, Me podrina iluminar a este respecto? cuanto puede ser el precio.

Muchas gracias
avier GT
1.6 16V 2005

FUNE

¿bieleta?

A mi me cambiaron las dos pero están ubicadas en la dirección......
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Plint

En el Dialogys sale  Bieleta, Precio sin iva 57,03 euros  :-5

FUNE

¿en qué lugar te sale? ¿motor o dirección?
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Log

Hola, pues a mi en el dialogys me aparece bieleta, pero el precio que me aparece es de 90€ sin iva, en mi caso esa referencia aparece en dirección.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

Plint

Cita de: FUNE¿en qué lugar te sale? ¿motor o dirección?
como se ve eso?

javierGT

Cita de: FUNE¿bieleta?

A mi me cambiaron las dos pero están ubicadas en la dirección......
tambien debo cambiar otras 2 piezas que aqui llamamos punta de cremalleras. esas ya las identifique en oscares.es
segun me explico el del taller cuando esta pieza se desgasta [bieleta] se siente en la palanca de cambios, porque te empieza a brincar y|o vibrar. nunca habia escuchado el termino. tengo que reinstalar el dialogys,  No se si funinara d nuevo para poder buscar las referencias alli
avier GT
1.6 16V 2005