Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ruido marcha atras

Iniciado por shepard, 01 de Marzo de 2005, 00:16:49

shepard

A alguien le pasa que al iniciar la marcha, marcha atras (por ejemplo para aparcar), si estoy girando el volante aunque solo sean unos pocos grados suena un ruido metalico mientras se mueve el coche,es un ruido  grave no se lo que puede ser, el coche tiene un añito, 1.6, gasolina

Necleman

Pos no se a ke te refieres!!! a mi coche no le suena nada raro cuando va marcha atrás!!! por donde suena??

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

juanmir

a mi me pasa algo parecido, al aparcar en la cochera voy un buen tramo marcha atras y suena algo que al principio achaque a los frenos pero hay veces que sin pisar el freno tambien suena, es parecido al roze de las pastillas con los discos cuando no se separan del todo.
Solucion, lo lleve al conce y cagada......no se como ni porque extraña razon al mecanico le dio por cambiar las pastillas delanteras.....y ahora tengo ruido atras y chillido adelante, toda una sinfonia.
Decir que las pastillas delanteras ya las habian cambiado en su dia por el famoso chillido, lo bueno de todo esto es que con tanto cambio voy a tener pastillas nuevas toda la vida. HASTA LOS COJO..............NES :-3  :-3  :-3  :-3

shepard

Cita de: NeclemanPos no se a ke te refieres!!! a mi coche no le suena nada raro cuando va marcha atrás!!! por donde suena??

Salu2.
Creo que viene de la zona de la rueda de atras, y sólo pasa al ir girando un poquillo marcha atras, si que podria ser como el roce de la pastilla con el disco, aunque no este frenando.

Necleman

Definitivamente mi coche no hace ruido alguna al ir marcha atrás!!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

pepeluex

Buenas, pues en mi caso tambien me pasa. Al empezar a dar marcha atras suena en la parte trasera un pequeño chirrido a discos de freno.
No se si ir al conce a que me lo revisen (miedo me da  :-F )  o esperar a ver si con las pastillas un poco mas desgastadas se soluciona.
En fin, un problema mas  :-C .

Taluego.
EGANE GT CONFORT DINAMYQUE 1.5 DCI 100CV + CLIMA + SOLARCHECK