Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Duda al elegir modelo

Iniciado por whoper, 18 de Septiembre de 2008, 16:31:48

whoper

Hola soy un peaso novato ke se va a compra coxe ya ke mi antiguo 106 a pasao a mejor vida...

Mis principale opciones pasan por el megane (mi favorito entre los dos) pero como me dicen q da miles de problemas, q no se ke....e leio tela en el foro pero vuestras opinione directas seguramente me ayuden mas

OPCION 1: Megane 3 puertas  sL emotion 2008 1.5 dci 85cv

OPCION 2: Nuevo clio 3puertas sl emotio 1.5 dci 85cv eco2

La duda surge pq me los dejan practicamente los dos al mismo precio 13mil i pico (se nota ke urge la venta de coxes)

Ke ago? cual elegiriais? no vale dejarse guiar por el instinto megane jejeje

Muxas asias

KASILLAS

El megane es un coxe de una categoria superior. Simplemente es mas coxe, sin desmerecer al clio, que sigue siendo mi utilitario preferido!!
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

cerezal

Lo de los fallos,cualkier coche te puede dar fallos,te metes en paginas de cada coche y lo leeras.

Entre esos dos,en motor son iguales,no ivas a notar practicamente diferencia,ay toma ventaja el que mas te guste a ti,ya que si te dejan los dos al mismo precio y con esos motores,te tendras que decidir por las formas que mas te gusten...

Para mi el MEGANE  :mrgreen:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

jondalar

bicicletossss

Esto es lo de siempre, fallos daba cuando salio, despues de 7 años ya estan solucionados a no ser que te toke el garbanzo negro.