Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Duda al elegir modelo

Iniciado por whoper, 18 de Septiembre de 2008, 16:31:48

whoper

Hola soy un peaso novato ke se va a compra coxe ya ke mi antiguo 106 a pasao a mejor vida...

Mis principale opciones pasan por el megane (mi favorito entre los dos) pero como me dicen q da miles de problemas, q no se ke....e leio tela en el foro pero vuestras opinione directas seguramente me ayuden mas

OPCION 1: Megane 3 puertas  sL emotion 2008 1.5 dci 85cv

OPCION 2: Nuevo clio 3puertas sl emotio 1.5 dci 85cv eco2

La duda surge pq me los dejan practicamente los dos al mismo precio 13mil i pico (se nota ke urge la venta de coxes)

Ke ago? cual elegiriais? no vale dejarse guiar por el instinto megane jejeje

Muxas asias

KASILLAS

El megane es un coxe de una categoria superior. Simplemente es mas coxe, sin desmerecer al clio, que sigue siendo mi utilitario preferido!!
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

cerezal

Lo de los fallos,cualkier coche te puede dar fallos,te metes en paginas de cada coche y lo leeras.

Entre esos dos,en motor son iguales,no ivas a notar practicamente diferencia,ay toma ventaja el que mas te guste a ti,ya que si te dejan los dos al mismo precio y con esos motores,te tendras que decidir por las formas que mas te gusten...

Para mi el MEGANE  :mrgreen:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

jondalar

bicicletossss

Esto es lo de siempre, fallos daba cuando salio, despues de 7 años ya estan solucionados a no ser que te toke el garbanzo negro.

De esos dos, veo mas util el megane, a no ser que vayan siempre 1 o 2 personas en el coche, si es asi y no viajas mucho pos a por el clio, que gastara menos y andara algo mas e imagino que el mantenimento (revision, seguro, piezas,...) sera mas barato.

Pero vamos, que si he elegir, un MEGANE, por supuesto.

lazo

Yo estoy con bicicletossss, en todo, pero yo debo ser la excepcion, porque solo viajo yo y me compre un megane.

tu lo que tienes que hacer es el que mas te guste lo pillas, si te sale igaul de precio, mira cual te gusta mas.

bicicletossss

Cita de: lazoYo estoy con bicicletossss, en todo, pero yo debo ser la excepcion, porque solo viajo yo y me compre un megane.

tu lo que tienes que hacer es el que mas te guste lo pillas, si te sale igaul de precio, mira cual te gusta mas.

No, si yo tambien voy solo  :-D , pero mis padres no tienen coche y de vez en cuando tengo que llevar a los dos a comprar o donde sea, y cualkiera nos mete en un clio a todos :lol: .

Un saludo

ZeiD

Siendo el mismo motor, te daran los mismos fallos, si es que tan. el clio te ira mas suave por su menor peso, pero desde luego yo me quedo con el megane, es mas amplio y sobre todo su culo enamora  :roll:
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

ibailuke

Yo eligiria el megane por su amplitud , comodidad y ergonomia interior al ser de una categoria superior q el clio. Esteticamente es mas bonito y da mas juego a lo hora de viajar ,etc.... tu decides. :-5
Grand tour confor dinamic 1.9 dci 130 cv .Pakete clima plus y hi-tech.Chapita renault sport. Pinzas rojas. Eibach pro kit y blistein. Rejillas 2008. Separadores. Línea gti roja.

Imperivm

Cita de: jondalarMegane!!!
+1, no te arrepentiras.
egane II 5P S.E.Extreme 1.5 dCi 105cv + MP3 + Pintural Integral Azul Extreme.

whoper

ya me decidido por el megane, y apretandole muxo al del concesionario, por unos eurillos mas me da a elegir entre el modelo ke dije al principio o el mismo pero con motor de 105 cv de exposicion (de los ke tenian pa enseñarlo, matriculao en mayo y sin kms)

Nuevo nuevo o el de exposicion?

pablete

Buena elección :-5

Respecto a lo de 85cv nuevo o 105cv, para mi esta claro que cuantos mas cv mejor...
a href=\"http://imageshack.us\">http://img124.imageshack.us/img124/9396/finmasmwz4.jpg\" border=\"0\" alt=\"Image Hosted by ImageShack.us\"/>
http://g.imageshack.us/img124/finmasmwz4.jpg/1/\">

ZeiD

Si el de exposicion esta en buen estado coge el de 105cv, para mi es un buen motor.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

malaga3ws

el 105 cv sin dudas, es un motor "redondo" y en el megane 3p va de fábula (por lo que he escuchado y leido)

clio_sport2

Uffff sin dudas el megane y he probado el diesel de 105cv y va guay¡¡¡¡ lo que daria yo pro tener en mi coche 6 velocidades con mi motor jejjejej
Un saludo
egane Coupe Cabrio 1.6 16v Negro nacarado

checa

Sin pensarlo por el mismo dinero, el 105v, como si es rosa fosforito

naicer

Yo tengo un megane y mi novia un clio. Y aunque los "mios", son de gasofa, pues te digo que mucho mejor el megane. Es más coche, mas cómodo, no tiene ni punto de comparación de comportamiento en carretera.

Para mi esta claro, el megane. E incluso te diría mas. Piensate el tema de 3 o 5 puertas. Ya que no veas la comodidad que te da un 5 puertas con respeto a un 3 puertas. Y aunque sea más bonito en 3 puertas, es 40 veces más cómodo y practico el de 5.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

crow1987

Chico haces una clasi pregunta y yo te respondo la clasica respuesta

Como persona te digo que ,,, coche nuevo = riesgo xDDD , los meganes no son malos de media y tienen las clasicas tonterias que normalmente pasan en la garantia de, ,,, la ventana que no sube ,,, pero como todos los coches

Como usuario te digo que el mio en concreto , 4 años y medio 85.000 Km , tengo un cambio de bateria solo y una cosa que parti yo por meter mas mano de la cuenta sin saber ,,,,, pero vamos solo una bateria en total

Osea de momento el mio  , firmo que me salgan todos los coches asi y muy contento con todo

Y mira qu epdazo de foros y compañeros tendrias aqui si te lo compras xDDD

Un saludo