Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Duda al elegir modelo

Iniciado por whoper, 18 de Septiembre de 2008, 16:08:42

whoper

Hola soy un peaso novato ke se va a compra coxe ya ke mi antiguo 106 a pasao a mejor vida...

Mis principale opciones pasan por el megane (mi favorito entre los dos) pero como me dicen q da miles de problemas, q no se ke....e leio tela en el foro pero vuestras opinione directas seguramente me ayuden mas

OPCION 1: Megane 3 puertas  sL emotion 2008 1.5 dci 85cv

OPCION 2: Nuevo clio 3puertas sl emotio 1.5 dci 85cv eco2

La duda surge pq me los dejan practicamente los dos al mismo precio 13mil i pico (se nota ke urge la venta de coxes)

Ke ago? cual elegiriais? no vale dejarse guiar por el instinto megane jejeje

Muxas asias

Tiny

Vamos a hacer una lista de pros y contra del megane por ejemplo.

Pros:

Más espacio
Más maletero
Lleva ESP
Lleva llantas

Contra:

Más peso para el motor
Estetica

Completa tu la lista y decidete. Yo cogería el megane

lab

ALMERIA

Burro grande, ande o no ande. Megane siempre
egane 1.9 DCI 120cv Luxe Privilege 5P Esp+Asr,Cabasse,Xenon,Azul Tinta

Necleman

Ahora es el mejor momento para comprar un Megane.... cualquier fallo de fabricación que pudiera tener ya ha sido subsanado. De hecho los de 2007 y 2008 ya apenas dan problemas.

El Megane es un modelo de segmento superior al clio, y eso se nota.... prueba los 2 coches y en seguida notarás la diferencia. Seguro quer eso te ayuda muy mucho a decidirte.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

whoper