Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Duda al elegir modelo

Iniciado por whoper, 18 de Septiembre de 2008, 16:08:42

whoper

Hola soy un peaso novato ke se va a compra coxe ya ke mi antiguo 106 a pasao a mejor vida...

Mis principale opciones pasan por el megane (mi favorito entre los dos) pero como me dicen q da miles de problemas, q no se ke....e leio tela en el foro pero vuestras opinione directas seguramente me ayuden mas

OPCION 1: Megane 3 puertas  sL emotion 2008 1.5 dci 85cv

OPCION 2: Nuevo clio 3puertas sl emotio 1.5 dci 85cv eco2

La duda surge pq me los dejan practicamente los dos al mismo precio 13mil i pico (se nota ke urge la venta de coxes)

Ke ago? cual elegiriais? no vale dejarse guiar por el instinto megane jejeje

Muxas asias

Tiny

Vamos a hacer una lista de pros y contra del megane por ejemplo.

Pros:

Más espacio
Más maletero
Lleva ESP
Lleva llantas

Contra:

Más peso para el motor
Estetica

Completa tu la lista y decidete. Yo cogería el megane

lab

ALMERIA

Burro grande, ande o no ande. Megane siempre
egane 1.9 DCI 120cv Luxe Privilege 5P Esp+Asr,Cabasse,Xenon,Azul Tinta

Necleman

Ahora es el mejor momento para comprar un Megane.... cualquier fallo de fabricación que pudiera tener ya ha sido subsanado. De hecho los de 2007 y 2008 ya apenas dan problemas.

El Megane es un modelo de segmento superior al clio, y eso se nota.... prueba los 2 coches y en seguida notarás la diferencia. Seguro quer eso te ayuda muy mucho a decidirte.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

whoper

ya me decidido por el megane, y apretandole muxo al del concesionario, por unos eurillos mas me da a elegir entre el modelo ke dije al principio o el mismo pero con motor de 105 cv de exposicion (de los ke tenian pa enseñarlo, matriculao en mayo y sin kms)

Nuevo nuevo o el de exposicion?

Tiny

Si está matriculado en mayo pierdes unos cuantos meses de garantía pero el motor de 105 irá mejor. Yo creo que cogería el de exposición.

finez

Yo me pillaria el de exposicion, esos caballos más los vas a notar. No se, tal vez el de 85 se te quede algo corto de potencia pa ciertas cosas y con el de 105 ya vas bien.

Log

Hola, el mio es de kilometro 0, y al final me salió mejor de precio en el 120 cv y con mejor equipamiento, que el de 105cv nuevo, ya tiene 4 años y sin problemas, lo de la garantía creo que empieza a contar desde la fecha de venta, no de matriculación, pero eso sería cuestión de comentarlo con el vendedor y listo.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

Necleman

Yo también me iría al de exposición!!! eso sí.... antes de que te lo entreguen.... revisalo muy bien!!!! que esté perfecto de tapicería y guarnecidor de las puertas, palanca de cambios, etc... que los coches de exposición sufren mucho con respecto a eso.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1