Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Re: Caja de cambios

Iniciado por indiapaka, 29 de Noviembre de 2009, 13:04:04

indiapaka

Hola como estais colegas, me gustaria saber si alguien tiene uno con cambio automatico, y como esta el funcionamiento, muchas gracias.

luis11462

yo lo tengo con cambio automatico, decirte que estoy encantado con el, en todos los sentidos :H:

indiapaka

Me alegro de que alguien este contento, eso quiere decir que es un automovil que no tiene que invidiar a otras marcas, en ternologia.

indiapaka

Me gustaria saber que clase de caja de cambio automatica tiene el megane berlina del año 2009, si es la CVT o la de 6 velocidades, gracias.

indiapaka

Es un cambio muy bien conseguido, no se nota nada cuando cambia de velocidad, muy suave, y comodo de llevar.

jinjinato

Indiapaka, ¿Qué motor tiene???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

indiapaka

indiapaka

Lo tengo hace dos meses, y la verda esta muy bien.

jinjinato

Pues tiene que andar muy bien. ¿Se notan mucho los cambios de marcha???

indiapaka

No se notan para nada.
Cuando empezaron los cambios automaticos, si se notaban mucho cuando pasaba de una velocidad a otra, hoy en dia la tecnologia a dado un paso muy importante.
Yo me he comprado este modelo por la suavidad que tiene, si no vez el cuenta revoluciones, no sabes cuando a cambiado.

indiapaka

Sabeis algunos de ustedes para que sirve el interructor que tiene en el pedal del acelerador, cuando se pisa a fondo.

Plint

Cita de: indiapaka en 15 de Abril de 2010, 23:11:57
Sabeis algunos de ustedes para que sirve el interructor que tiene en el pedal del acelerador, cuando se pisa a fondo.
eso es para desactivar el regulador / limitador

jinjinato

Cita de: Plint en 16 de Abril de 2010, 15:21:17
Cita de: indiapaka en 15 de Abril de 2010, 23:11:57
eso es para desactivar el regulador / limitador

Exacto, cuando tienes activado el limitador de velocidad y necesitas darle cera (por un adelantamiento, por ejemplo) pisas a fondo y se desactiva el limitador.

Saludos.