Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ya tengo a mi chiquitin :-)

Iniciado por wally, 28 de Febrero de 2005, 23:11:29

wally

Hola a tod@s,
El viernes, despues de casi tres meses de espera, por fin me dieron a mi pequeñajo.  :-/  :-/  :-/
El niño en cuestión es un megane sedan negro 1.9dci luxe privilege  :-M

Despues de probarlo este finde he de reconocer que me ha sorprendido mucho. Estoy encantado con el  :-N no hago mas que mirarlo cada vez q puedo.

Me parece un coche muy muy silencioso para ser un diesel, en este aspecto me ha sorprendido muchisimo. Ademas de lo suave que va el motor y los cambios de marcha. La sexta marcha es la caña jeje eso de ir a 140 a practicamente 2000rpm mola (acostumbrado a mi R21 gasolina).

Lo de la tarjetita manos libres no pensé q sería tan comoda... y hay q ver lo rápido que se acostumbra uno, que el domingo me monté en el ibiza de mi chica y lo primero q hice fué buscar el botón sin haber metido la llave ni na :-A

El retrovisor electrocromado es la caña, ya me pueden dar las largas sin que me acuerde de su familia jajajajaja por la noche a veces parece que llevo lunas tintadas y todo.

Los retrovisores plegables me resultan muy útiles, ya que de momento tiene que dormir en la calle......pobrecillo con frio que hace ultimamente :-F

Lo que no me gusta es la antena, que en cinco segundos te la han desmontado, estoy por quitarla.

Por dentro el coche es espacioso de la leche, al igual que el maletero.

Al final no le puse la alarma, se me iba ya demasiado de presupuesto.... y encima en el conce me dijeron que si la ponía tendría que usar el mando, desaprovechando el manos libres (aunque no se si sera verdad, no terminé de creermelo).

Aún me quedan muchas cosas que aprender a usar de este coche.... tendré q tirar de foro y de manual  :-Q

Otra cosa.... los regalos que me dieron fueron: triangulos, luces, tornillos antirobo y alfonbrillas con belcro pa que no se muevan  :-U

Bueno, ya no os doy mas el coñazo.... simplemente agradeceros a tod@s el buen trabajo que se está haciendo en este foro... se aprenden muchas cosillas por aqui. :-5 espero poder aportar algo util ahora que ya lo tengo.

a ver si tengo un rato y os pongo unas fotillos de mi nene  :-X
egane Sedan 1.9dci 120cv Negro Nacarado + Pack Seguridad Plus (ESP, ARS, Airbags laterales traseros)

Bombetas

Felicidades otro mas para la familia de los sedaneros  :-/   :-/  , ahora a disfrutarlo, a contar tus esperiencias y a poner alguna foto en el subforo de fotos.

Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

zorry_meganero

Mmmm sedan negro como le gusta al bombe... :-Ñ

Enhorabuena tío!!! Que lo disfrutes con salud!
i>zorry_meganero @ madrid

Megane II 1.6 16v Confort Dynamique - Negro Nacarado - Clima - Pegata del club

Necleman

Pues..... bienvenido al club!!!!

Ala!!! a disfrutar mucho de tu nueva nave estelar!!!! Ya nos contaras tu avatares con tu nuevo juguete!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Peluki

Joroba que envidia  :-N !!!,
es el que quiero yo... me gusta hasta el color.

Sino es indiscrepción... ¿ por cuánto te ha salido ?.

Enhorabuena y ha disfrutarlo!!
egane en espera...

wally

Cita de: PelukiJoroba que envidia  :-N !!!,
es el que quiero yo... me gusta hasta el color.

Sino es indiscrepción... ¿ por cuánto te ha salido ?.

Enhorabuena y ha disfrutarlo!!

Hola Peluki..... si es el que te gusta pillatelo... es la caña  :-T

pues me ha salido por 21.165ý, con el descuento de 721ý del plan prever.
Puse los datos en este post. si quieres saber alguna cosa mas no dudes en preguntarme.

A ver si puedo y os pongo esta noche las fotos que le hice.

un saludo.
egane Sedan 1.9dci 120cv Negro Nacarado + Pack Seguridad Plus (ESP, ARS, Airbags laterales traseros)

Peluki

Pues si que tengo ganas de pillarlo.  :-5

Llevo ya un par de meses mirando en Internet y estoy bastante convencido. Quiero ahora empezar a mirar en los concesionarios. ¿ Dónde lo cogistes tú ?

Gracias y un saludo.
egane en espera...

wally

Cita de: PelukiPues si que tengo ganas de pillarlo.  :-5

Llevo ya un par de meses mirando en Internet y estoy bastante convencido. Quiero ahora empezar a mirar en los concesionarios. ¿ Dónde lo cogistes tú ?

Gracias y un saludo.

En en conce de "Jose Jurado" que está en la calle seco (madrid).
Es el que me dio el precio mas barato..... de todas formas yo lo encargué a primeros de diciembre, con el cambio de año supongo que habrán subido algo los precios.

Estoy encantado con el, va como la seda.  A ver si te animas y lo pillas pronto  ;-)

Un saludo.

Peluki

Muchas gracias!!,

me pasaré también a pedir precios por el concesionario y haber si en unos meses puedo disfrutar yo también de un Megane.  :-5

Un saludo.
egane en espera...

Necleman

Cita de: wally
En en conce de "Jose Jurado" que está en la calle seco (madrid).
Es el que me dio el precio mas barato..... de todas formas yo lo encargué a primeros de diciembre, con el cambio de año supongo que habrán subido algo los precios.

Yo compre el coche tb en Jurado, pero el de la C/ Alcalá (junto a la Pza. Manuel Becerra).

Gente muy profesional!!! (al menos de momento)

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

macingerceta

Enhorabuenaa!!!!! Que lo disfrutes mucho. Es precioso, y el negro le sienta realmente bien a ese modelo. Pon alguna fotillo cunaod puedas

Saludos.
egane 3P Luxe Dinamic 1.9 DCI Rojo Fuego , ESP y LLantas de 17".

eliminado-71

pues chaval felicidades, y a disfrutarlo.
en cuanto a lo d ela antena busca en briolaje que hay un briconsejo.

wally

Cita de: 0daMagn0pues chaval felicidades, y a disfrutarlo.
en cuanto a lo d ela antena busca en briolaje que hay un briconsejo.

Gracias 0damagn0.... le echaré un ojo a ese briconsejo a ver si puedo hacer algo.... aunq no soy muy manitas para estas cosas.

Necleman, que tal es el taller de Jurado?? atienden bien y eso?.... no me pilla muy cerca de casa, pero si son buenos a lo mejor paso allí las revisiones. El que me pilla mas cerca de casa no me dan mucha confianza (aunq tampoco los conozco, pero me atendieron un poco mal cuando buscaba precios).

saludos!

cercebu

Pasaos por solo fotos q wally ha colgao unas fotikos mu wapas de su megancito, ahora solo te keda ir a una kkda pq es el mejor rodaje q le puedes hacer  :mrgreen:  :mrgreen:

wally

Cita de: cercebuAhora a subir fotikos pa q lo podamos ver todos y luego lo estrenas en una kdda... q es el mejor rodaje q le puedes hacer  :mrgreen:  :mrgreen:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii... a ver si animo y voy a alguna. estaré atento para la proxima  :-Q

Necleman

Cita de: wallyNecleman, que tal es el taller de Jurado?? atienden bien y eso?.... no me pilla muy cerca de casa, pero si son buenos a lo mejor paso allí las revisiones. El que me pilla mas cerca de casa no me dan mucha confianza (aunq tampoco los conozco, pero me atendieron un poco mal cuando buscaba precios).

Pues el taller de Jurado de la C/ Bizconde de Matamala son bastante profesionales, eso si, siguen las normas de Renault a rajatabla, pero bueno, si consigues llevarte bien con ellos ya se sabe que siempre se puede conseguir algún descuentillo. A mi los del taller siempre me han tratado muy bien.

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45