Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

RADIO PIONEER DEH2000MP

Iniciado por mgngt, 17 de Septiembre de 2008, 16:34:18

mgngt

Hola a todos, he estado indagando para cambiar la fuente a nuestro megane y he visto en el catalogo renault que venden esta radio, es la que sustituye a la sony?, le haria falta un interfaz?, un saludo a todos cracks

chanetegc

Hombra si quieres seguir conservando los mando del volante, te haría falta un interface, pioneer los tiene, pero son algo salados. Yo también cambié la radio de mi culón por una Alpine 9874RB, y he perdido los mando del volante, epro los peudo recuperar comprando el interface correspondiente, claro que sale unos 70/80€ y no se si valdrá la pena.

Saludos.....

Pepeulo

Cita de: mgngtHola a todos, he estado indagando para cambiar la fuente a nuestro megane y he visto en el catalogo renault que venden esta radio, es la que sustituye a la sony?, le haria falta un interfaz?, un saludo a todos cracks

Ese le puedo conseguir nuevo por 85€ a lo mas...de lo de los mandos...pues no se...

chanetegc

Esque el interfaz sirve para no perder los mando del volante.

Pepeulo

Cita de: chanetegcEsque el interfaz sirve para no perder los mando del volante.

Hombre, eso ya lo se, me referia a que no se si es compatible sin poner el adaptador.

breaker

tenho uma renault break e não gosto nada do rádio de origem...
Acho interessante e bonito o Pioneer DEH4000UB, mas preciso de saber se o rádio é compatível com os comandos do volante e display do carro.
alguiem sabe??? :!:

ZeiD

Esa misma duda tuve yo hace tiempo, y por lo visto si que necesita de interface para que funcionen los mandos y pantalla.

Aqui te dejo un post que habla sobre lo mismo, pero en el que nos hemos quedado en las mismas  :roll:
http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21776&sid=3565266a94f37d8f8e0c59ac4e2c97d4
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

mgngt

breaker

Cita de: ZeiDEsa misma duda tuve yo hace tiempo, y por lo visto si que necesita de interface para que funcionen los mandos y pantalla.

Aqui te dejo un post que habla sobre lo mismo, pero en el que nos hemos quedado en las mismas  :roll:
http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21776&sid=3565266a94f37d8f8e0c59ac4e2c97d4

Essa interface donde se puede comprar, solo és compativel com radios sony o pionner ó com otras marcas tambien?

gracias

ZeiD

El interface creo que hay tambien para otras marcas. Lo mejor es preguntar en alguna tienda que entiendan o mandar un mail a la propia casa.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más