Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Huecos de suelo humedos

Iniciado por CD-R, 17 de Septiembre de 2008, 16:04:20

CD-R

Buenas...
Tengo el siguiente problema:
No se llegan a secar los huecos de debajo de los pies...hace como 2 meses que le corto mi mecanico la valvula del desague del climatizador y al menos, en los pies del acompañante no cae agua.
El problema es que o no se han secado (ninguno de los los 2 huecos y el conductor mas mojado que el acompañante) en 2 meses (cosa que dudo y mucho ya que me entran hasta piedras...) o no esta arreglado el problema o tengo alguno más! Posibles ideas? se habra soltado el desague de arriba al tirar del tubo para cogerlo? es posible algo asi?

graciasssss

rcacho

has probado a darle con un secador? o al menos a dejar abiertos los huecos. Si no se secan, o si consigues secarlos y despues se humedecen, entonces tendrás aun el problema

AlexandreRS2

Yo tuve el mismo problema que tu y era debido a que el agua que desagua el clima me salia  por la salida de aire que da por los pies y es debido a que se atora el tubo de desague. Secalo con secador ya que la tapiceria del suelo se acaba pudriendo y echa mucho peste luego a humedad.

gutobike

CD-R, si utilizaras el buscador y leyeras los post que ya están abiertos sobre este tema, habrías leído lo que AlexandreRS2, te a dicho.

Di a tu mecánico que meta una guia o algo para desatascar el tubo de desagüe.

Cierro el post.

Saludos.