Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Subir ventanillas desde fuera del coche

Iniciado por toni_89, 16 de Septiembre de 2008, 23:21:55

toni_89

Hola a todos!! Me acabo de comprar un megane 1.5 105cv extreme i aunke asta el mes ke viene no me lo dan tengo una duda. Saveis si se pueden subir las ventanillas i cerrar el techo solar con la targeta desde fuera?? O para subirlas necesitas la targeta manos libres??

UN SALUDO!!!

Megane_Sedan

Hola, veo que es tu primer mensaje así que bienvenido al foro compy. Pues este tema ya esta tratado y comentando pero no me importa decírtelo también aquí, lo de cerrar las ventanas con la tarjeta, funciona tanto en modo mando a distancia como manos libres. Para hacerlo debes dar 2 pulsaciones seguidas en el botón de cierre de la tarjeta o de la maneta en caso de los manos libres, y sobre todo no dejes transcurrir tiempo ninguno entre las 2 pulsaciones. Haciéndolo así si tu megane trae la opción que al ser un extreme seguramente si pues conseguirás cerrarlas. Saludos y perdón por tanto tocho
Megane Sedan fase 2, 1.6 16v 115cv, Dynamique, Beige Pimienta, Paquete Hi-Tech, Control Presion Neumaticos, Faros de xenon y Lavafaros, Radar de Proximidad Trasero, Bluetooth Manos Libres Renault, Altavoces Delanteros y Tweeters Pioneer TS-Q131C

gutobike

toni_89, ademas de que es un tema muy tratado, viene en las instrucciones del coche.

Cierro el post  ;-)