Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

existe marco para 2 din?

Iniciado por ROCK79, 15 de Septiembre de 2008, 19:09:25

ROCK79

hola compis, nose si hay algun post sobre esto, he usado el buscador pero no me sale nada, esa es mi pregunta, hay algun marco enbellecedor para las 2 din?, ya q yo tengo una alpine y el marco q trae no cubre del todo los huecos, y por hay he visto q la hay pero nada por mas q busco no encuentro
si alguien me puede ayudar se lo agradezco d antemano, gracias
egane GT, 2.0T,azul GT, lunas, alpine 2-din, vamos un gustazo!!

RHOMAN

ejem
:-E  :-E  :-E

ahi va   http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19760&sid=d54618585bdf7502d55b2cc2af7f663e

ah por cierto te vas  a montar uno??? lo digo porque me estoy mirando y no se cual comprarme.
Buscando firma

ROCK79

hola compi mira perdona justamente estaba mirando la misma pag, en el buscador le puse marco enbelecedor por eso no me a salido disculpar d todos modos
ya la tengo puesta!!!, una alpine con el cable i pod y conectado a uno d 80gigas y lo muebe sin problemas, y ahora estoy a la espera d montar el manos libres, me tienen q llamra haber, la alpine t lo aconsejo copmpi va d pm la tengo puesta desde enero y sin problemas, lo unico es el marco, pero es seguro lo del feuvert

RHOMAN

no hay problemas estamos para ayudar, por cierto el proximo mes me voy un finde a barcelona que nunca he estado recomiendame algo para ver, olle sabes algo de un parque "guel"me han ducho algo asi,

tienes la pagina donde compraste el tuyo???
Buscando firma

ROCK79

si mira la fabregada, t paso el telf, por si quieres concretar algo con ellos, sobre todo t los recomiendo trabajan muy bien los 3 coches q he tenido han pasado por sus manos mira el telf es933378193

ufff, barcelona tiene un monton d sitios por ver, el parque guell es uno d ellos, la sagrada familia el puerto, los teatros, las ramblas, etc...

RHOMAN

Buscando firma

ROCK79

uff, me parece q si, pon lafabregada en el google haber si t sale