Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Megane con pegata del club direccion fuenlabrada!

Iniciado por Wpus, 12 de Septiembre de 2008, 08:01:54

Wpus

Me gustaria saber quien es la chica con la que coincidi en un semaforo y le comente lo del club ya que le vi la pegata en la luna de atras!
Por cierto muy bonito el coche  :-D
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

ErJulito

BossBrain? :-A  :-A  :-A  :-A  Ejosito??? :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Necleman

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

karoll_

Cita de: ErJulitoBossBrain? :-A  :-A  :-A  :-A  Ejosito??? :-A  :-A

mariquitaaa boss hace tiempo que quito la pegata del club!!!  :-I

karoll_

Cita de: WpusMe gustaria saber quien es la chica con la que coincidi en un semaforo y le comente lo del club ya que le vi la pegata en la luna de atras!
Por cierto muy bonito el coche  :-D

y para que no la preguntastes cual era su nick???

malaga3ws

coñe, ya que no preguntastes o no te acuerdas de su nick... da datos, color del coche, como era la chica...

Shadowolf

Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

gemma

Pero.. al final, era una chica o era ejosito??  :-A  :-A  :-A

SparkyTech

Cita de: gemmaPero.. al final, era una chica o era ejosito??  :-A  :-A  :-A

Pa´l caso es lo mismo  :-A

Akira68

yo ayer estube por fuenla (muchas veces estoy por allí  :-E ) con el coche..............pero tengo la voz muy ronca, pelo corto, me cuelga 1 flauta y 2 xxxones...............siento no ser tu chica!! :-A  :-A

p.d.: Sparky no hay una chica del club que conoces tu que vive en Fuenla?? ahora no recuerdo el nick!!

Saludos  :-5
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

cercebu

siendo chica y del foro lo q no me explico porque todavia no ha puesto su foto!!!!

Wpus

No le pregunte su nick porque no hubo tiempo,justo cuando llegue a su altura se estaba abriendo el semaforo y dura lo suficientemente poco, como para entretenernos a hablar tranquilamente.
Ponia en la chapita que era un sport,era de color negro y lo unico que me comento es que entraba desde hacia mucho tiempo,ella era rubia.
No tengo mas datos a mi alcance  :-D
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

ejosito

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

SparkyTech

Akira, la chica que tu dices es Meganita, la cual hace mucho que por aqui no entra, pero sigue con el Megane. Hara dos meses me la cruce en la M50 y la saludé, pero nada mas...desaparecio del foro.

Un saludo.

cercebu

meganita es morena !! Se está hablando aki de una rubia

malaga3ws

karoll_

pues si porque la ultima vez que la vi hace ya un año o mas estaba de color caova o algo asi!!

ejosito

saul83

Cita de: ejositoesta buena¿?
ya salio la pregunta clave, si es que hay cosas en este foro que no cambiaran nunca, soys unicos  :-A  :-A  :-A