Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Quereis salir en la peli Iron Man II ?

Iniciado por alf_de_melmak, 10 de Septiembre de 2008, 18:35:02

alf_de_melmak

Pues lo dicho, si alguno quereis salir en esa peli tan solo teneis que pujar en la subasta de ebay, es un papel de extra + 2 entradas para la presentacion mundial, casi ná.

En spiderman 4 ya se ha cerrado la subasta, oooooooohhhhhhh! por el modico precio de 15mill de $.
Pero nunca es tarde aun podeis salir en esta ademas de pillarla a un super precio la cosa va por 8.6mill de $. Venga que no hay excusas que con esto de que el € esta mas alto que el $ os ahorrariais un pico grande.

Ahi dejo el enlace

http://cgi.ebay.com/Iron-Man-2-Premiere-Meet-Greets-Walk-On-More_W0QQitemZ180285971272QQihZ008QQcategoryZ16071QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

PD: La recaudacion ira destinada a una asociacion contra el cancer
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

WaRlOrD

bah, yo a partir de 7millones de $ dejé de pujar, que no me gusta malgastar el dinero... :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Mary_oz

dios mio que me estas contando yo como WaRlOrD,   xDDD

Necleman

Cita de: WaRlOrDbah, yo a partir de 7millones de $ dejé de pujar, que no me gusta malgastar el dinero... :mrgreen:

Haberme dicho que estabas interesado y te hubiera prestado los milloncejos que te faltaban!!!

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

finez

¿hay consumición gratis en la presentacion mundial?
Es que lo he leido y no dice nada.

Si la dan, oye todo es plan de pujar, que al fin de cuentas, que son unos miles de eurejos si te invitan a un copazo.