Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

arreglar aletay rayazos

Iniciado por ABS, 09 de Septiembre de 2008, 14:34:28

ABS

pues eso..que estrene el coche con unos rayazos en la aprte de abajo de la puerta y la aleta algo abollada y rayada....le ha pasado a alguno??? sabrias decirme por cuanto saldria mas o menos??

saludos

ibailuke

aleta unos 300 pintada y puesta +- y pintra por ay algo otros 200 osea q calcula la broma + o-
Grand tour confor dinamic 1.9 dci 130 cv .Pakete clima plus y hi-tech.Chapita renault sport. Pinzas rojas. Eibach pro kit y blistein. Rejillas 2008. Separadores. Línea gti roja.

ABS

pues al final he preguntado en 3 sitios....en uno 217 solo la aleta.....en la renault me decian de mas de 500€....y al final en un taller de aqui cerca que me recomendaron, 230 todo....asique ire a ver que tal , la verdad que tienen coches bastante buenos siempre (audis, bmw etc....) aver como sale el tema.

saludos

crow1987

ojo ami me pintaron un parachoques y se callo un trozo al año al limpiar con la manguerita ,,, que no te pongan una capa megafina o lo sifriras

Un saludo

ABS