Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

marchas no entran bien

Iniciado por NEMORINO, 08 de Septiembre de 2008, 12:00:15

NEMORINO

hola,tengo un megane ii pack auntentick 1400-100 cv,con 5 años y 60.000 km,el caso es que llevo un mes que noto que la 1º marcha no me entra bien,como que tropieza en algo,y volviendolo a intentar con mas fuerza ya entra y salgo,con la segunda tb he notado pero mas leve y luego la tercera ya va entra bien,¿debo llevarlo al taller ya o me espero a ver como evoluciona?¿tendra mal la caja de cambios o sera suficiente con que la engrasen?,gracias,saludos.

JLSEVILLEJA

cambia la valvulina del cambio, seguro que notas como mejora.
saludos
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

malaga3ws

y si vas a cambiarla, que sea de la Nissan...mano de santo oiga.

WorkClass

Buenas, ¿ se te soluciono este problema? ¿como?

Es que lo estoy empezando a padecer yo en mi megane, me cuesta horrores meter primera, muy duro y teniendo que empujar fuerte, como si algo me lo impidiese, como si hubiera un obstaculo.
En segunda me pasa pero a menor escala, las demas entran todas bien, solo esas dos dan el problema, y la verdad es que es muy incomodo.

¿me podeis decir algo?

saludos