Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

luz mechero

Iniciado por RUFAS, 08 de Septiembre de 2008, 10:41:19

RUFAS

Hola culones!!
Pues eso, que ayer me di cuenta que la luz del mechero no me funciona! Alguien sabe como se desmonta el mechero para poder cambiarla?

Gracias y saludos,

R.

RUFAS

malaga3ws

tienes que desmontar la fachada inferior y acceder desde ahí.
Para empezar, tienes que desmontar el plástico que está delante del freno de mano. Tiras hacia adelante y sale sólo. Luego la tapa del conector de la maleta, tirás un pelín hacia arriba y hacia ti mismo. Continua levantando los plásticos de la fachada inferior. Ya verás los cables.

Una cosa Rufas,  :roll: hay ocasiones en las que hay más gente conectada en el foro, y otras no. Eso, como ya sabes, no es un chat para una contestación inmediata, así que ten algo más de 1 hora y algo de paciencia para que te ayudemos, sobre todo si es por la mañana. No siempre está la gente conectada por la mañana. Y no es echarte la bulla, eh?
Ala, a ver si puedes desmontar eso y nos cuentas si has podido o no.

RUFAS

oks...... siento la impaciencia!!!
Gracias, a ver si puedo, ya os cuento!!

Saludos,
R.

gutobike

RUFAS, mira en la zona brico donde hay documentacion suficiente para saber como se desmonta esa zona, ademas en la zona de descargas del foro tienes el libro de taller del Megane  ;-)

Y por favor utiliza el buscador antes de nada.

Cierro el post  ;-)