Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ITV con xenon original a posterirori

Iniciado por eliminado-86, 07 de Septiembre de 2008, 06:24:48

eliminado-86

Buenas!!!!

Antes de que alguien me coma, y a sabiendas que se que el tema kit-xenon está muy documentado en este foro os comento...

Tengo en mi megane con halógenas de serie puestos los xenon originales de renault, todo el faro, nada de kits.

Entoooonces creeis que si le meto el lavafaros colará en la ITV? Los balastros (Creo que se llama así al añadido a las suspensión para la regución automatica) se ven mucho?? canta si no están?

Gracias!
enault Mégane Extreme 2007 1.6 115CV Azul Extreme + Clima + Techo + Pintura integral

FUNE

Yo creo que no canta.

Cuando pasé la itv sólo me miraron la altura de las luces, y no las llevo bajas.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

eliminado-86

Tu que llevas instalado? kit? las originales? lavafaros?
enault Mégane Extreme 2007 1.6 115CV Azul Extreme + Clima + Techo + Pintura integral

FUNE

Originales de fábrica.

Fui con ellas encendidas así que ni notaron si hacen el barrido y si tenían regulación.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

jozze

A mi me han dicho en la Renault que no me pueden poner los faros de Xénon así como así. Que a parte de los propios faros (300€ +IVA/faro) y las bombillas de Xénon (250 + IVA/bombilla) nosequé poyas mas tienen que poner que son otros 300 pavos más o menos. total: 1.400€ + IVA
Así que me cago en la puta. Parece que tenemos un Ferrari y no un Renault :-C

eliminado-86

A mi me han dicho en la Renault que no me pueden poner los faros de Xénon así como así. Que a parte de los propios faros (300€ +IVA/faro) y las bombillas de Xénon (250 + IVA/bombilla) nosequé poyas mas tienen que poner que son otros 300 pavos más o menos. total: 1.400€ + IVA
Así que me cago en la puta. Parece que tenemos un Ferrari y no un Renault

Umm... yo saque del foro unos faros xenon nuevos con los tranformadores incluidos por 200 pavos, y me los instale yo...
(Sinceramente ha sido un chollazo pensando ue son los originales y ademas me regalaron bombillas xenon de repuesto)

Tuve que cambiar el motorcillo del faro halógenopara que valieran los conectores y tener las regulacion de3sde el puestod el conductor...
Uhmmm entonces aparte de lavafaros (que se monta en un pliqui) ... me faltaria solo el sistema que va en la suspension para regular altura... si eso son 300€ estaria bien ponerlo, quedaría de serie, funcional y alomejor hasta homologable!!!

grupetes

No creo que en ningún taller de Renault te pongan la regulación automática, y menos por sólo 300 lereles, pero oye, si es así avisa, que hay mucha peña interesada...

Oye, y unas escuadras de plastico donde apoyan los faros, la gente habla de ellas... esas vienen en el propio faro? se compran aparte? porque según he oído vienen con remaches... (no tendrás alguna foto en la qeu se vea).

saludos.

eliminado-86

No creo que en ningún taller de Renault te pongan la regulación automática, y menos por sólo 300 lereles, pero oye, si es así avisa, que hay mucha peña interesada...

Oye, y unas escuadras de plastico donde apoyan los faros, la gente habla de ellas... esas vienen en el propio faro? se compran aparte? porque según he oído vienen con remaches... (no tendrás alguna foto en la qeu se vea).

Jejeje yo tampo creo que me lo pongan pero como jozze me dio un atisbo de esperanza...

Lo del soporte que me comentas ami me vino, fué quitar el faro halogeno poner el xenon y atornillar, a bueno eso si tuve que cambiar el motorcillo del faro por que eran distintos, de fotos, pues a ver si me da el venazo y le hago una cossilla en el paraca que me pica desde hace tiempo... aprovecho y saco fotos

un abrazo!